32.9 C
San José de Las Matas
viernes, mayo 14, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola como están aquí con ustedes una vez mas recibiendo el mes de febrero el segundo del año, Dios pero que rápido se va el tiempo, La noticia hoy es la controversia De Vicente Fernandez hay muchos llamándole viejo verde, sin embargo el sale y se defiende, varios medios hablan del asunto, por ejemplo algo que publico people en español Vicente Fernández Jr. defiende a su papá de escandalosas acusaciones.
También la novia del cantante, conocida como la Kim Kardashian mexicana, reaccionó a las críticas contra el patriarca de la dinastía Fernández. ¡Esto fue lo que dijeron!Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, Vicente Fernández, quien fue duramente criticado luego de que se revelara un video donde parece tocar inapropiadamente a una joven que lo visitó en su rancho de Jalisco, México.A la pregunta de si vio ese y otros videos y fotos que circulan en las redes sociales de la misma naturaleza, respondió que no y que tampoco le interesa. Entiende que no es justo que la reputación de su padre sea cuestionada luego de 50 años de trayectoria.»Yo no estuve ese día, no estoy en el video ni estoy en la foto. Algo que me enseñaron en mi casa es no hables de lo que no sabes», dijo ante las cámaras del programa de televisión Venga la alegría cuando se le preguntó su opinión. 


Esto publico el Listin Diario
Luego de la controversia que causaron las imágenes donde se le ve a Vicente Fernández tocándole el pecho a una mujer, el cantante mexicano salió a dar la cara y pronunciarse sobre lo ocurrido.En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda el patriarca de los Fernández ofreció una disculpa y dijo que le extrañó que la grabación saliera a la luz ahora, tres años después que ocurriera. «Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto», explicó Vicente sobre el momento en que lo captaron tocando a la joven. El cantante comentó que la polémica, lejos de enojarlo, lo lastimó, pero con la humildad de los grandes, ofreció una disculpa.


Alex Matos
Alex Matos, en homenaje a Anthony Rios, el salsero viene con mas canciones del desaparecido cantautor aquí una nota que recibimos 
El salsero Alex Matos grabará un homenaje al fenecido cantautor Anthony Ríos. La empresa AJD Management lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”, en todas las plataformas de música digital.Ambas canciones pertenecen a un álbum homenaje a Anthony Ríos, que saldrá al mercado en voz del salsero Alex Matos.“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas en la música romántica.


Alex Rodriguez con Jimmy Fallon

Al final del pasado mes el beisbolista Dominicano Alex Rodriguez, estuvo en vivo via zoom en el tonight show, de Jimmy Fallon, y lo que dijo entusiasmo a los fanáticos de el y su pareja JLO, aquí parte de esa nota.
El presentador Jimmy Fallon preguntó claramente, «Oye, 2021, ¿crees que finalmente se van a casar? ¿Qué piensas?» A lo que el empresario respondió, «Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar».

Durante una entrevista reciente con Elle, J.Lo habló sobre su «Acepto» pendiente y por qué ella y su hombre no tienen prisa.»Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de recrear eso», dijo la cantante de Pa Ti a la publicación. «Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso».Bueno ahi esta la información así que si civid 19 los deja este año habra boda.


Francisca Lachapel
La presentadora de television Francisca Lachapel sera madre aquí el informe, La comunicadora dominicana Francisca Lachapel confirmó lo que era un secreto a voces: está esperando su primer hijo junto a su esposo el italo-americano, Francesco Zampogna.La también actriz hizo el anuncio en el programa que conduce, “Despierta América”, a través de un emotivo video, en el cual está junto a su esposo, donde le hablan a su pequeño en gestación.“Hoy es un día muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad. Te amamos con todo nuestro corazón, toda la familia está feliz esperándote”, reza parte del mensaje del video en el que con lágrimas Lachapel le habla a su bebé.En el clip, compartido en el programa de Univision, también se mostró la ecografía del bebé.


CORTITOS

La pareja compuesta por otros dos famosos Dominicanos, Amelia Vega y Al Hartford siguen celebrando pues recientemente tuvieron la llegada de su hijo numero 4 realmente estos jóvenes no han perdido el tiempo el astro de la NBA sigue metiendo puntos.
**********************************
La Artista británica Adele, a dicho que ella y su ex pareja han llegado a un acuerdo de divorcio después de un año separados, la fortuna de Adele se calcula en unos 160 millones de Euros.
**********************************
El cantautor Juan Luis Guerra, recientemente a dicho que a pesar de esta pandemia que estamos sufriendo, lo mejor esta por venir.
***********************************
Nos alegramos que el niño mimado de la salsa Ismael Miranda, esta bastante recuperado después de sufrir un ACV y tener que ser hospitalizado por varios días el artista le dio un susto a sus fanáticos pero gracias a Dios esta con nosotros.
**********************************
Otro artista que estamos esperando noticias de el es Ringo Martinez que al redactar estas notas no hemos escuchado de el ya que esta afectado por el Covid ojalá y se pueda recuperar el Maestro.


Hasta aquí las informaciones nos vemos en la próxima me pueden escribir a rdrmik@aol.com.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias