28.7 C
San José de Las Matas
martes, mayo 11, 2021

Aeropuerto Cibao no acepta pruebas PCR hechas en Sajoma

Te puede interesar

Matense.- Personas que se habrían hecho la prueba del Covid-19 en San José de las Matas, debieron repetirlas en laboratorios de Santiago, luego de que no se las aceptaran en el Aeropuerto Internacional del Cibao, para viajar a los Estados Unidos donde el nuevo gobierno ha establecido como medida de control sanitario exigir una prueba negativa para poder ingresar a su territorio.

La prueba de reacción en cadena de la polimerasa, (PCR) siglas en inglés, que en la Clínica Corominas cuesta $1,600 pesos, es 200 menos que en San José de las Matas donde cobran $1,800 según indicó el padre de una joven que tuvo inconvenientes para viajar.

Con respecto a los lugares donde hacerse las pruebas, el Aeropuerto Internacional del Cibao ha publicado en su página de Facebook dos listas de laboratorios y en una de las cuales indica, “Este listado no es exclusivo, sólo informativo, puede realizarse la prueba en el laboratorio más cercano o de su preferencia”.

Conforme a esas publicaciones debieran aceptar las pruebas de todas partes, en la práctica no ha sido así.

Para mayor seguridad antes de viajar comuníquese con el aeropuerto; 809-233-8000.

Para más informaciónconsulte la página AeropuertoCibao: Aeropuerto Cibao reitera viajeros deben presentar prueba COVID-19 para viajar a USA

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias