29.7 C
San José de Las Matas
lunes, mayo 17, 2021

¡Dominicana continúa con buen ritmo!⚾️

Te puede interesar

República Dominicana lo hace otra vez, logra su victoria número 3 en la #SerieDelCaribe2021, esta vez frente a los Federales de Chiriquí de Panamá, aprovechándose de 10 bases por bolas otorgadas por esta organización.

Por: Ansel Estévez Peralta.

En una fiesta de palos, las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana derrotan al equipo de Panamá 11 carreras por 6, luego de una gran actuación del estadounidense Joe Van Meter, tras lanzar 6 entradas, permitiendo 3 hits y una carrera inmerecida, otorgando 1 boleto. 

La parte ofensiva por el equipo criollo estuvo encabezada por Francisco Peña, Juan Lagares y Melky Cabrera, todos con tres carreras empujadas, además vimos el gran trabajo del estelar grandes ligas Robinson Canó. 

La Liga Dominicana aseguró su boleto a la Semifinal de esta serie y se queda sola con el primer lugar, con récord de 3 victorias sin derrotas. El equipo de las Águilas Cibaeñas supera en este renglón a su archirrival Tigres del Licey, que ha visto acción en 113 desafíos en la justa caribeña. Ambas organizaciones dominicanas son los líderes en visitas al evento, con 19 participaciones cada uno.

Este miércoles 3 de febrero la participación de la novena tricolor será a partir de las 1:30 de la tarde (hora de RD) frente a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

#SeriedelCaribe2021#RDPorloAlto #ASeguirVolandoRD

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias