25.5 C
San José de Las Matas
martes, noviembre 30, 2021

Triunfo de Dominicana sobre el conjunto venezolano en gran duelo de pitcheo

Te puede interesar

Por: Ansel Estévez Peralta.

Luego de 7 entradas en blanco, los bates de la República Dominicana despiertan y logran su cuarta victoria consecutiva en la Serie del Caribe 2021, esta vez contra Venezuela. 

En el cuarto partido de la campeonato caribeño se vivió un duelo de titanes, donde no se vio un corredor darle la vuelta al plato hasta el séptimo inning, entrada en la cual Robel García pegó un doble remolcador de dos carreras al relevista del equipo de Venezuela Loiger Padrón. 

El equipo dominicano logra ganar su cuarto partido gracias al buen trabajo del panameño Andy Otero, quien estuvo en el montículo durante 5 entradas y un tercio, permitiendo 5 hits y otorgando 1 boleto, logrando dejar a 3 en el plato. 

Con este triunfo, la liga dominicana continúa en el primer lugar en la tabla de posiciones, con récord de 4 victorias sin derrotas, siendo el único equipo que se mantiene invicto en la edición número 63 de la Serie del Caribe. 

En el día de mañana, las Águilas Cibaeñas de República Dominicana enfrentarán a Colombia en el último partido de la Serie Regular, depositando su confianza en el cubano Yunesky Maya, quien ha participado en 4 campeonatos consecutivos, reforzando al país de la bandera tricolor. 

Con esta victoria, Águilas Cibaeñas tiene récord 70 victorias en toda la historia de la Serie del Caribe, al igual que los Tigres del Licey, mientras que Felix Fermín llegó a 25-10 como dirigente en la justa caribeña.

Mañana a las 6:00 pm (hora de RD) nos juntaremos de nuevo para seguir apoyando a los 20 veces campeones del caribe, la República Dominicana.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias