21.4 C
San José de Las Matas
viernes, septiembre 17, 2021

DOMINICANA LLEGA INVICTOS A LOS PLAYOFFS DE LA SERIE DEL CARIBE

Te puede interesar

República Dominicana logra su quinta victoria consecutiva en la #SerieDelCaribeMazatlan2021.

Por: Ansel Estévez Peralta.

Algo grande sucedió en Mazatlán, la República Dominicana deja en el terreno a los Caimanes de Barranquilla de Colombia luego de un batazo de Rangel Ravelo con el conejito Ramón Torres en la tercera base.

El cubano Yunesky Maya tuvo una salida de calidad, de seis entradas y un tercio, enfrentado 23 rivales, permitiendo dos carreras limpias y 5 hits, sin otorgar boletos, dejando a 4 en el plato, pero la suerte no estuvo de su lado, cuando salió del partido este estaba 2-1 a favor de los colombianos.

El séptimo episodio fue el de la suerte, donde la liga dominicana logró igualar el partido 2-2, con sencillo del capitán Juan Carlos Pérez, sacrificio de Torres, transferencia a Canó y doble de Cabrera.

En la novena entrada el pitcher de los Caimanes comenzó otorgándole un boleto a Ramón Torres y este logró robarse la segunda base. Luego de 1 out, decidieron transferir al estelar segunda base Robinson Canó para enfrentar al 4to bate Melky Cabrera. Cabrera hizo un gran contacto con la pelota, donde pensamos que iba a terminar el partido, pero el LF de los colombianos estaba bien colocado y el equipo dominicano no pudo mover los corredores. 

La responsabilidad quedó en manos de Rangel Ravelo quien conectó un gran cañonazo entre tercera y short para remolcar la carrera decisiva, la cual llegó en los pies de Ramón Torres. 

Con este resultado el equipo criollo logra pasar invictos a la Semifinal de la #SerieDelCaribeMazatlan2021, hoy se mide a Federales de Chiriquí de Panamá, confirmado que Carlos «El Tsunami» Martínez será quien estará en el montículo.

Dominicana brillaaaa!!!

Se terminaron de definir los cuatro clasificados a la Semifinal de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 y a continuación cómo se jugará la misma en el Clásico Caribeño la llamada pequeña Serie Mundial Latinoamericana este viernes (hoy) 5 de febrero de 2021 desde las 6 de la tarde.

Juego A 

Federales de Chiriquí de Panamá vs. Águilas Cibaeñas (República Dominicana).

Juego B 

Tomateros de Culiacán de México vs. Crillos de Caguas de Puerto Rico.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias