21.4 C
San José de Las Matas
viernes, septiembre 17, 2021

Drámatica victoria del equipo dominicano derrota a Panamá y pasa a la final frente a Puerto Rico

Te puede interesar

Ansel Estévez Peralta

En un dramático partido, República Dominicana derrota a Panamá y pasa a la Final de la #SeriedelCaribe2021 frente a Puerto Rico.

Por: Ansel Estévez Peralta.

En un final histórico el receptor Carlos Paulino conectó un sencillo por el medio del terreno que trajo dos vueltas para el equipo de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, dejando en el terreno a los Federales de Chiriquí de Panamá, logrando avanzar a la disputa por el título de campeón de la Serie del Caribe, Mazatlan 2021.

Sin dudas, este fue el partido más emocionante de toda la serie, donde pudimos ver cómo la defensa de la Liga Dominicana tuvo varios problemas en casi todas las entradas, siendo el equipo que ha cometido más errores en todo el campeonato, pero esto no fue obstáculo para que los bates del equipo criollo despertaran y lográndolo salen con la victoria y pasan a la Serie Final, en busca de su título número 21.

Melky Cabrera conectó un sencillo luego de un out y este fue sustituido por el rayo Yefri Pérez, buscando poner la potencial carrera del empate en la segunda base y así fue, luego, Rangel Ravelo entregó el segundo out, pero Johan Camargo recibió un boleto intencional, colocando la carrera definitiva en la primera base, y es cuando Junior Lake conecta un infield hit, en ese momento se llenan las bases y viene el turno del héroe Carlos Paulino con un país con los nervios a punta.

Paulino en conteo de cero bolas y un strike logró hacer contacto con la pelota y trajo dos carreras que dejaron en el terreno al equipo panameño, que estaba a ley de un out para ser los primeros finalistas de la #SeriedelCaribe2021

El partido inició con Carlos “El Tsunami” Martínez en el montículo quien tuvo otra salida de calidad ponchando 8, otorgando 4 boletes y un solo hit, sin permitir carreras. Luego, vino el relevista Luis Castillo, el palo de lágrimas del equipo de Águilas Cibaeñas, quien se hizo cargo del partido en una situación de bases llenas, retirando a Héctor Gomez para apagar el fuego que había dejado el Tsunami, pero fue Wirfin Obispo quien logró llevarse la victoria.

Hoy se define quién será el campeón, a las 11:00 de la noche (hora de RD) tendremos el partido final de la justa caribeña, donde una vez se más se enfrentarán Puerto Rico y República Dominicana.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias