28.7 C
San José de Las Matas
martes, mayo 11, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (2/11/2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como están con ustedes una vez mas con información de arte y farándula. 
Vamos a comenzar hablando de Alex Bueno, quien se mantiene muy activo pues cuando todos dicen que no hay trabajo y están en sus casas tanto artistas como músicos El, estuvo trabajando de forma presencial la semana pasada en el Estado de Florida, con varias presentaciones inclusive me extraño que no hizo una presentación en Tampa, una ciudad tan activa como esa, según vi en la publicidad estuvo en Orlando, la Ciudad de los parques de diversion así como en Miramar, y en West Palm Beach.


Después de esa mini gira El Ruiseñor de la Sierra, se traslado a su país donde ademas de darle calor a su familia y pasar tiempo con su Mama, estuvo en varios medios de comunicación dando entrevistas lo vino en Buena Noche, de Nelson Javier, así como con Silvio Mora, quien esta haciendo unas entrevistas interesantísimas especialmente a los Merengueros, en esa participación Alex, dio varias primicias en cuanto a grabaciones se trata, porque aparte de el trabajo que iba hacer con Ramon Orlando, una canción de corte cristiano, también dijo que va hacer otras producciones con otros artistas por ejemplo uno con Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa, así como con El Fuerte Omega, algo que sorprendió pero viene un duo con el, en esta entrevista el cantante hablo se su vida artística sin tapujo, sus comienzos y sus vicisitudes con el vicio de las drogas y el alcohol, hablo de su recuperación de su fe en Dios, de la ayuda de su esposa Sarah y muchas cosas mas, Alex Bueno y su orquesta están operando desde la Ciudad de Nueva York, con la dirección y gerencia del Maestro Frezier.


Ringo Martinez
Estanos muy contento que el maestro Ringo Martinez, se recupero del Civid 19 después de estar hospitalizado por alrededor de un mes. Aqui lo que dice una Nota que enviaron sus representantes del director de la patrulla 15. Alberto “Ringo” Martínez le ganó la batalla al Covid. El veterano músico dominicano fue dado de alta tras una mejoría progresiva luego de más de un mes recluído en un hospital dominicano.

“Debe seguir cuidados ambulatorios y rehabilitación. No podrá viajar hasta que sea dado de alta por completo. Gracias a todos y a seguir orando para que se pueda recuperar y regresar a unirse a su familia”, indicaron sus representantes en un comunicado.Según un parte de prensa, su condición es estable y “en mejoría progresiva, pero de cuidado”.
Frank Reyes
Frank Reyes, sa­cará al merca­do del disco su producción nú­mero 18, titu­lada “Aventurero”, en todas las plataformas digitales, el próximo viernes 12 de fe­brero.La oficina del artista in­formó que anteriormente se había anunciado el lan­zamiento para el 14 de fe­brero, “pero se cambió la fecha para que los enamo­rados previamente al día del amor, tengan a manos esta joya musical”.Es el disco número 18 de su carrera: “Es una mis pro­ducciones más emblemá­ticas. Espero superar, Dios mediante, a mi anterior dis­co, ‘Devuélveme mi liber­tad’, porque se trata de un disco hecho con mucha de­dicación y la mayoría de los temas son inéditos, de com­positores dominicanos y ex­tranjeros”, apunto el intér­prete de “Mujer de las mil batallas”.

WEEKND
Este pasado fin de semana fue la celebración del Superbowl un acontecimiento importantísimo para los Estadounidense porque ademas de que es deporte también es una ventana importantísima para los artistas que son contratado para actuar en el medio tiempo así que el deporte con el arte y el debut de comerciales se convierte en un atractivo necesario el primer Domingo de cada febrero, pero este año la parte artística que estuvo a cargo del novel artista Weeknd, dejo mucha criticas aparentemente los organizadores no se preocuparon mucho por escaparte este año pues no tenían publico y eso le bajaba bastante las recaudaciones de todas formas el joven cantante estuvo actuando  y aunque la mayoría pensó que estuvo aburrido a otros le gusto.
New York  Band
Regresa en concierto la New York Band, la mas completa Banda de Merengue de esta ciudad, regresa con un concierto virtual aqui la información La agrupación musical The New York Band tendrá su primer concierto virtual el próximo 27 de marzo del presente año desde New York, Estados Unidos bajo el slogan «The New York Band, Para El Mundo». La producción, transmisión y administración de este concierto están bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, y conformada por un gran equipo trabajando desde New York,La agrupación en esta ocasión presenta tres sencillos titulados: «Amor en Silencio», bachata pop-mex, interpretada por la fuerte y dulce voz de Irisneyda, figura ícono de la agrupación; otro sencillo: «Qué Piensas Tú Que Yo», merengue, interpretado por la bella Alexandra Taveras; una voz educada y experimentada, otra figura icono de la banda, que jugó un rol importante, entre los años del 88 al 92, este vez aparece como invitada especial; y el otro sencillo, una nueva versión del mega hit, «Colé», ahora con un nuevo título: «Mamá No Quiere Que Yo Colé», la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Ruben Ariel y Maité
2Tados
De ultimo minuto me informa Juan Valdez que laagrupacion típica 2tados tendrá concierto virtual y nuevos temas suerte para ellos,
Hasta aqui mis amigos nos vemos en nuestra próxima entrega no olviden me pueden escribir a rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias