26.1 C
San José de Las Matas
martes, agosto 3, 2021

Tatis Jr. sigue su ascenso meteórico

Te puede interesar

El muchacho sensación no solo es bueno en el terreno sino que es súper carismático.

Fernando Tatis Jr. jugará su tercera temporada en Grandes Ligas en el 2021, como el torpedero estelar de los Padres de San Diego y aunque usted no lo crea, pasó revolucionando la forma en que se percibe un deporte que tiene un centenario de vigencia en Estados Unidos y en el mundo.

Pero Tatis tiene un reto grande por delante en este 2021, y es demostrar que es capaz de aguantar una temporada completa de las Grandes Ligas.

Su primer año fue de súper estrella, pero estuvo plagado de lesiones, lo que limitó su tiempo en el terreno a solo 84 partidos y eso influyó en que perdiera el premio al Novato del Año, terminó en el tercer lugar en las votaciones.

Luego vino la campaña recortada del 2020, en la que comenzó con un gran ímpetu, pero que lo vio terminando en una racha negativa en la ronda regular, que hizo parecer sus números mucho más humanos de lo que se anticipaba.

Pero el 2021 pinta muy bueno para Tatis Jr., y con unos Padres fortalecidos, no caben dudas de que será muy divertido verlo jugar y enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

Este contenido fue publicado primero en Diario Libre. Clic aquí para ver leer la columna completa.

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias