23 C
San José de Las Matas
viernes, mayo 14, 2021

Cooperativa San José: «70 años Transformando Vidas»

Te puede interesar

El miércoles 17 de febrero la Cooperativa San José conmemoró el 70 aniversario de su fundación, como es costumbre en esta institución financiera de origen Serrano la conmemoración dio inicio con la celebración de una misa de acción de gracias en la Iglesia San José, del municipio de San José de las Matas, presidida por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor  Plinio Valentín Reynoso, con la presencia de socios, empleados, delegados, directivos,  funcionarios, invitados y contando con el protocolo establecido por el ministerio de Salud Pública de la República Dominicana.

Puedes leer: Hoy celebramos el 70 aniversario de Cooperativa San José, institución de economía solidaria que nació en San José de las Matas un 17 de febrero de 1951.

Luego de la celebración religiosa, fue realizado un encuentro con invitados y comunicadores en el Salón de Asamblea de Cooperativa San José, donde se presentó la nueva campaña publicitaria la cual lleva por lema «70 años Transformando Vidas», presentada por el reconocido estratega comunicacional, Adalberto Rodríguez, Presidente de Targer Promotion, considerada la principal agencia de marketing, consultoría, promociones y comunicación estratégica en la República Dominicana.

En el acto el Presidente del Consejo de Administración de la entidad financiera, José Abelardo Estévez, manifestó que la institución Cooperativista transita un proceso de expansión y a la fecha cuenta con 16 oficinas, teniendo a disposición de sus más de 150 mil asociados, 27 tipos de servicios para estimular el ahorro y la inversión en varios sectores productivos.

Por su parte el nuevo gerente general de la Cooperativa más exitosa de República Dominicana, licenciado Juan Carlos Jáquez, informó que la institución ha colocado recursos en los sectores: agropecuario, vivienda, transporte, comercio, consumo, microcréditos y otros, por la suma de 10,571 millones de pesos.

Además, manifestó que Cooperativa San José, llega a sus 70 años de labor y servicios, con 18 mil millones de pesos en activos, así como captaciones en ahorros, plazo fijos y aportaciones por un monto de 14,600 millones de pesos.

En la actividad estuvo presente el señor Joaquín Hernández, quien después de más de 30 años de servicios en la San José, 20 de ellos como su gerente general, pasó a ser su asesor permanente.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias