19.7 C
San José de Las Matas
lunes, diciembre 6, 2021

??Alex Bueno «El Gorrión de la Sierra» se siente feliz por ser galardonado conjuntamente con Romeo en Premios «Lo Nuestro»

Te puede interesar

Despierto, feliz y decidido se encuentra el polifacético cantautor dominicano Alejandro Wilberto Bueno López, mejor conocido como Alex Bueno.

Alejado del alcohol, espiritualmente fortalecido, estrechando lazos familiares y retomando el control de su carrera, con varios proyectos sobre sus manos.

El polifacético artista que ha experimentado suerte en géneros como la bachata, el merengue, el bolero, la salsa y la balada romántica, ha renovado sus energías y ha atraído nuevos retos a su vida, es por eso que la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix se encuentra en negociaciones con el artista criollo, procedente de San José de Las Matas, para narrar su vida a través de una serie.

El proyecto se encuentra en su etapa inicial. Recientemente, el cantante tuvo una entrevista grabada con Netflix, de aproximadamente tres horas, y en este primer encuentro se documentaron los momentos más relevantes de la biografía del artista de 57 años, que empezó a tocar guitarra desde los 6 años y a los 13 ya estaba trabajando con orquestas.

Alex Bueno está súper emocionado con este nuevo proyecto, interesado en que plasmen su historia en actos que desarrollen sus inicios, logros, caída y su renacer a la vida en esta nueva etapa.

En ese mismo sentido, Bueno, quien ofreció un concierto virtual el pasado mes de diciembre y explicó emocionado al comunicador Ariel Lara que el próximo paso para el material audiovisual con Netflix será el casting.

Por otro orden recordar que los artistas Natti Natasha y Romeo Santos junto con Alex Bueno fueron galardonados la noche de este pasado jueves en Premios Lo Nuestro a la Canción del año – Tropical: “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha y Romeo Santos y Colaboración del año – Tropical: “Nuestro Amor”, de Alex Bueno y Romeo Santos; siendo así prácticamente un récord antes nunca visto.

Destacar que dicha entrevista fue realizada en el programa Visión RDN que conduce al comunicador Ariel Lara bajo la conducción de Josefa Díaz, donde el destacado artista agradeció a dicho medio su siempre apoyo a su carrera artística.

Cabe resaltar que el relanzamiento de la carrera de Alex Bueno ha tenido un exito rotundo gracias a su nuevo equipo de trabajo encabezados por Fraiser Hernandez productor musical y manager   y Jose Luis Azcona  director de las redes sociales y asistente del artista.

??Acá la Entrevista:

Fuente: Reddenoticias.online

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias