26.7 C
San José de Las Matas
lunes, junio 21, 2021

Fernando Villalona y Alex Bueno juntos 39 años después

Te puede interesar

Fernando Villalona y Alex Bueno tienen muchas cosas en común, siendo algunas de ellas sus contagiosas voces y su facilidad para interpretar otros géneros como el bolero.

En 1982 grabaron juntos su única canción, Piel Canela y 39 años después la historia se repite.

“Estoy muy contento porque a Alex le surgió la idea de que grabáramos una canción a dúo, pero resulta que esto va quedando tan bien que ahora son dos las que vamos a grabar”, dijo emocionado Fernando Villalona.

“El Mayimbe” expresó que luego de Alex Bueno salir de su orquesta en 1983 y haber superado la vida oscura que llevaba, al igual que él, nunca habían grabado de nuevo juntos.
“Me siento muy orgulloso de Alex Bueno, un cantante con una exquisita voz y él será parte importante de la celebración de mis 50 años de carrera musical, algo que viene por ahí.

Alex se comporta con mucha seriedad y por eso su carrera va en ascenso. Lo que traemos juntos de seguro que va a gustar”, detalló el intérprete de Cama y mesa, Celos, Mi pueblo, Compañera y otros éxitos.

Ya no es diabético
Sobre su salud, el artista comunicó que ha bajado 50 libras luego de practicarse la bariátrica, lo que ha dado como resultado que desapareciera la diabetes que padecía.

Lo único que siente es un poco de cansancio debido a que por la pandemia, no ha podido llevar a cabo sus ejercicios para tonificar su cuerpo y desarrollar músculos, pero que a partir de ahora todo eso cambiará y asegura que se salud seguirá mejorando, porque trabaja para eso.

Nuevas canciones
Villalona destacó que está haciendo nuevas grabaciones, ya que tiene un estudio en su propia casa y está utilizando al productor Edwin García, quien ha trabajado con Manny Cruz, Eddy Herrera y Daniel Santacruz, buscando una línea más juvenil.

El Sábado Santo
Fernando Villalona dijo que prepara el más atractivo repertorio de sus canciones románticas y merengues para el Quepe Music & Events el sábado 3 de abril en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El evento, para una limitada cantidad de personas, se realizará atendiendo a todos los protocolos de Salud Pública, Turismo y hoteles, como parte de “Semana Santa 2021” (desde el jueves 1 al domingo 4 de abril), cuatro días y tres noches todo incluido.

“Será una actividad bien bonita, con todos los protocolos de salud para que la gente de Quepe Tours pase una noche romántica con los cuidados de lugar y mis mejores canciones en bolero”, dijo.

El Mayimbe

—1— Vacuna
Instó a sus seguidores a inocularse para poder superar esta pandemia y poder volver a la normalidad. .
—2— De fiesta
Los médicos que lo atendieron en la operación irán con sus familiares para Punta cana.
—3— Contento
Está feliz de ver a Alex Bueno sano y haciendo buena música.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias