21.1 C
San José de Las Matas
jueves, mayo 13, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (3/12/2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos aquí con ustedes de nuevo para traerle lo ultimo en arte y farándula E inmediatamente comenzamos con algo que todo el mundo esta hablando los príncipes desterrados diria yo.

Es mucho lo que se a hablando en los últimos días de el principe que Ya no es príncipe Harry, y su esposa Meghan, no podemos negar el gran impacto que causo esa entrevista que hizo la mujer television, Oprat Winfrey,  aquí algunas de las informaciones que han salido en los medios.  Abrimos comillas
Meghan Markle dijo haber sido objeto de «una campaña de denigración» de la familia real, que entre muchas cosas se mostró «preocupada» sobre «cuán oscura» sería la piel de su hijo, en una entrevista con Oprah Winfrey transmitida este domingo en Estados Unidos por la cadena CBS.
Markle, quien es afroamericana, afirmó que su esposo, el príncipe Enrique, le reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel que tendría Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.
«En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera», dijo Meghan.
La duquesa de Sussex afirmó que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, a pesar de que esa es la tradición, y reveló que tuvo pensamientos suicidas durante ese tiempo.
«Ya no quería vivir más», le dijo a la presentadora con lágrimas en los ojos. «Ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador», agregó.
Meghan, de 39 años, denunció una «verdadera campaña de desprestigio» por parte de la institución real y dijo que no se sentía protegida por ella, pero tuvo cuidado de no atacar personalmente a miembros de la corona.
Simplemente afirmó que, contrariamente a lo que había informado la prensa británica, no fue ella quien hizo llorar a Kate, la duquesa de Cambridge, sino que sucedió lo contrario durante un incidente que tuvo lugar antes de su matrimonio con el príncipe Enrique en 2018. Kate se disculpó poco después, comentó.
El martes, el diario británico The Times publicó testimonios de exempleados acusando a la duquesa de Sussex de acoso cuando aún vivía con la familia real.
El Palacio de Buckingham, «muy preocupado», anunció de inmediato la apertura de una investigación, una decisión inusual para una institución poco acostumbrada a resolver sus disputas en público.
La pareja ha justificado a menudo su salida de Inglaterra por el deseo de escapar de la prensa británica, pero también dejaron filtrar públicamente su malestar con la familia real.
Cerramos comillas
Realmente tengo que felicitar a Oprat, por el palo que dio con esta entrevista porque les aseguro que de esto se seguirá hablando por mucho tiempo y tiene varios ingredientes para convertirse en atractiva, por un lado la experiencia de la presentadora con tantos años en el medio y su agilidad para llegar al publico la escencia, una experta por otra parte los místicos de la realeza que todo el mundo quiere saber algo y creo que nunca la familiares se había visto tan expuestas, como toda familia social o de cualquier lugar que tiene cierta incidencia  con esto se puede escribir una novela  pero en series.
Nuevos Merengues
Nos alegramos que algunos artistas están produciendo nuevos merengues, pues esta es nuestra música por excelencia, uno de ellos es de Carlos Alfredo, aquí la información, Luego de 17 años de estar fuera de la música, el polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule regresa a la radio y medios digitales apostando al merengue con el tema «Amor a distancia».
Él se manifestó feliz porque vuelve al ritmo que lo llevó a los diferentes escenarios a través de Iberoamérica y Estados Unidos, ahora también en el formato de distribución de música digital.
«´Amor a distancia´ va acorde con la realidad de hoy en día; los tediosos encierros, sin dejar de mencionar la angustiosa distancia social cosa que ha penetrado muy bien en la gente” apuntó el autor y también arreglista.
Nexo Muzic y Alá Jazá, un junte típico que suena interesante El colectivo típico Nexo Muzic se unió al exponente Ala Jaza para juntos crear un merengue típico único titulado “Si te falta alguien”.
Se trata de una adaptación de una canción del cantante y compositor mexicano Christian Nodal.
Esta combinación de géneros dio como resultado una  fusion perfecta y muy  interesante, donde se destacan los colores modernos y la sincronización musical.
“Nos sentimos emocionados y muy satisfechos con este junte, ya que estamos seguros será del agrado de todos los amantes de la buena música típica y de los seguidores de Ala Jaza”, explicaron los líderes de Nexo Muzic.
Alex y el Mayimbe, también están en trabajo Fernando Villalona y Alex Bueno,  se hablo de hacer un duo pero lo ultimo que dijo el mayimbe es que son tres temas que van a cantar,  esas declaraciones la dio recién al comediante Manolo Ozuna, en un programa que tiene en las redes, esto fue lo que dijo originalmente,  Aunque a nivel de grabaciones Fernando no ha parado, pues en el estudio que tiene en su casa, se ha mantenido trabajando y produciendo. Reveló que esta misma semana le puso su voz a un dúo que grabó con Alex Bueno.
Gardo
Aunque creemos que se deben concentrar en la calidad  y el buen desenvolvimiento en los medios o en la Radio, es oportuno los premios para los artistas del micrófono, pero tengo que enfatizar de la gran metida de pata  poniendo con los máximos ganadores a gente de vertedero como lo es un tal Alofoke, esto aunque me imagino que le dejo dinero porque es la única explicación no dejara levantar vuelo al pobre premio y es una pena porque es una muy buena idea, aquí algunas de las publicaciones,
 “La música premia la radio” fue el leitmotiv de la segunda edición de este galardón,
que este año, razón por la cual la conducción de la gala estuvo a cargo de las intérpretes Diomary La Mala, Juliana O’Neal y Nipo.
Cantantes, músicos y compositores fueron los encargados de anunciar los nominados, que este año fueron 350, y los ganadores de las estatuillas, que sumaron 63. La ceremonia contó con segmentos musicales, intervenciones especiales en una producción que tuvo por objetivo enaltecer la radio dominicana.
La producción estuvo a cargo de Industria de Contenido, empresa presidida por Juan Carlos Albelo, quien instituyó Premio Gardo el año pasado. “Estamos muy felices de haber celebrado un galardón que es del pueblo, quien tuvo a su cargo nominar con justicia a quienes considera merecen ser reconocidos”, explicó Albelo.
Karen Montero 
No podemos pasar por alto lo que sucedió con Dominicana got talent, y hay que felicitar a esa joven Karen Montero porque eso no se da todos los días aquí la información
La cantante Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicanas Got Talent (DGT). La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.
La cantante adolescente, quien logró el Golden Buzzer de Nashla Bogaert en el primer episodio, se lleva tres millones de pesos en efectivo.
Entre Keren Montero, Diego Jaar y Marteen Franko, el tercer acto más votado y que obtuvo el tercer lugar fue Marteen. Diego quedó en segundo lugar.
Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, en el episodio decisivo del concurso de talentos se disputaron un lugar 10 participantes: los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente Rodríguez y el inteligente niño Alejandro Pérez.
Mis buenos amigos hasta aquí por hoy nos vemos en nuestra próxima entrega sus comentarios a rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias