18.6 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (3/25/2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Como están ustedes aquí de nuevo con lo mas reciente de informaciones del arte y espectáculo, quiero comenzar hablando de la radio en Nueva York, un tema que hemos tratado en el pasado me refiero a la radio Latina, pues somos amantes de las producciones de radio, así nos iniciamos en la comunicación hace ya muchos años de hecho aun estamos produciendo radio,  tenemos nuestro programa todos los Sábados de 11 a 1 de la tarde por la 89.3 FM en la Ciudad de Nueva York, y radioazua.com para los que viven fuera del área, Clásicos y mas, con buena musica así que lo llevamos en la sangre, realmente añoramos la radio de ante con esa forma responsable que se hacia con mucho respeto al publico, pensando que del otro lado eran niños los que estaban escuchando, pero lamentablemente eso se perdió

Aquí en el area  Metropolitana hace un buen tiempo que hay un tipo de guerra si se quiere, entre La Mega, y la gente de Univision en este caso con la X 96.3 una emisora potente pero que no han sabido sacarle provecho, La Mega sigue apostando a su Vacilón de antaño, el cual los ha mantenido en el frente de los rating pero parece que ya están perdiendo la batalla, porque nada es para siempre, aunque yo personalmente pienso que la razón de La Mega estar al frente en el pasado era por la música, mucho merengue y Salsa, lo cual a cambiado en los últimos tiempos y lo cual es una pena, pero realmente hoy queremos referirnos a información que en estos días se esta divulgando o tratando y habla de Brea Frank. Quien vino contratado por Univision y después de tratar y errar al principio se a convertido en una estrella de radio de aquí, esta en el program de la mañana llamado La Gozadera, junto a Chino Aguakate, la prensa Dominicano a hablado mucho de Brea, en estos días algunas de las notas, publicadas por los periódicos Listin y Hoy.
El comunicador dominicano radicado en los Estados Unidos Brea Frank dijo que previo aceptar el contrato de trabajo que lo llevó hasta suelo norteamericano en el 2018, en un primer proyecto con su compatriota Francisca Lachapel, rechazó una propuesta en el 2014 por “miedo”.
 El locutor aseguró que su entrada a Univision NY se dio de manera “extraña”.
“Alguien fue a mi cabina (Mortal). Estaba hablando conmigo, yo no sabía que la persona que estaba ahí era un ejecutivo de esa cadena. Pasó el tiempo, y después me escribieron: mira queremos tener un acercamiento contigo, te interesaría trabajar en EEUU, eso fue en el 2014. La propuesta no me convenció, cogí miedo, no me gustó y pasó”.
Sobre aquellos que entendían que él no iba a permanecer mucho tiempo en la ciudad de New York, donde vive hace unos tres años, entre risas Brea aseguró que: “Yo voy a volver cuando yo quiera, no cuando ellos quiera…”
“A diferencia de todos ellos, yo soy un tipo de radio, quizás eso es lo que me ha hecho adaptarme un poquito más rápido, sin restarle méritos a ellos”, en alusión a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Frederick Martínez (el Pachá), Bolívar Valera “el Boli” y Manolo Ozuna, quienes tienen en común haber trabajado en algún momento en los Estados Unidos y que después de un tiempo haber regresado a la República Dominicana.
“Todo el mérito para las personas que fueron y tuvieron que volver porque ellos lo intentaron de una manera u otra. El que no lo intenta es el único que no va a lograr nada”, dijo Frank al comunicador Joel Ramírez en una entrevista que concediera para su canal de YouTube de este.
En la actualidad, el show que conduce junto a Chino “Aguacate” “La Gozadera” está número uno en la Gran Manzana. “Obviamente es difícil el mercado de Nueva York, esto no pasaba hace unos doce años que la radio en la que estoy esté número 1”.
Jennifer López
El amor sigue vivo: Jennifer López fue vista dándole un beso a su prometido Alex Rodríguez este fin de semana. La pareja combinó en blanco mientras se los veía en nuevas fotos de redes sociales durante una sesión de golf en un día nublado.
(FOTO VIA @JLO / Instagram)

Después de unas semanas en la Republica Dominicana, filmando una película la Diva del Bronx ya esta de regreso aquí en Estados Unidos y todo un acontecimiento su despedida con palabras emotivas señores y cuantos titulares surgieron mientras estaba allá, aquí la despedida.

La actriz y cantante Jennifer López le dijo adiós al país tras terminar la filmación de la película Shotgun Wedding.
En la despedida, se pudo ver a través de un video en las redes sociales lo agradecida que estuvo por la estadía en República Dominicana.
Agradeció lo bien que la trató el equipo de trabajo local durante su estancia en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se estaba filmando la cinta.
La artista estuvo acompañada de un equipo de más de 10 penosas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.
En medio de los rumores de «ruptura» con su prometido, Alex Rodríguez, la también bailarina dijo que se sentía en el paraíso, mientras estuvo en una villa en la parte este del país, lugar donde llegaron reporteros internacionales y hasta paparazzis. También en este país celebró el cumpleaños de sus gemelos.
Premios 
Muchos Dominicanos no quieren que los talentos se queden sin reconocimientos por esa razón a surgido varios premiaciones en los últimos tiempos así que vamos hablar de eso, premio la silla, premio Gardo premios Santo Domingo Oeste, de estos premios tenemos algunas informaciones/
Los Premios Santo Domingo Oeste calientan los motores con el anuncio de los nominados en su tercera edición, cuya gala municipal tiene previsto realizarse el miércoles 7 de abril en el Gran Salón del Club de la CDEEE.
Este premio tiene como objetivo fomentar los valores positivos de los munícipes. La temática estará representada en una alfombra verde y su ya tradicional backstage.
El evento está concebido con el lema “Apostemos por la Resiliencia”, haciendo honor al sector salud y seguridad ciudadana por el rol asumido frente a la pandemia de la COVID-19.
Como parte de la integración del talento local, tendrá como presentadores oficiales a los comunicadores Dary Terrero y Genesis Fermín, ambos nativos de Manoguayabo.
En el caso del renglón “Premio de las Redes Sociales”, se colgará un listado de las personas e influencers más activos de la demarcación, desde el lunes 29 de marzo hasta el martes 6 de abril, en el que estos podrán motivar a sus seguidores para ganar el voto afectivo.
Pero tamben hay otros premios parece que el soberano no va hacer falta, vamos a ver la información, Revolución Sonora anuncia que el próximo miércoles 7 de abril serán presentados los nominados para la segunda edición de los premios Indie Dominicano, los premios de música nacional del país.
Un jurado especializado de 80 personas, el mismo dividido en áreas específicas, ha sido el encargado de escuchar desde octubre pasado las casi 600 canciones inscritas.
La calidad y no la popularidad es lo único que se toma en cuenta en estos premios, en los que en su primera edición el máximo ganador fue Yasser Tejeda por su álbum Kijombo y la mejor canción fue su colaboración con El Prodigio en el tema Swing Ripiao, además fueron homenajeados Aníbal De Peña y Pavel Núñez por sus exitosas e influentes carreras.
New York Band
Este sábado 27 de marzo se podrá disfrutar del primer concierto virtual denominado ¡The New York Band, Para el Mundo! a partir de las 8 de la noche hora de República Dominicana y el Este de Estados Unidos.
Mediante el sitio web newyorkbandlive.com se pueden adquirir las entradas para este gran concierto que incluirá sus éxitos además de sus nuevos temas como «Qué Piensas Tú Que Soy«, «Amor En Silencio«, entre otros.
Entre los invitados al gran concierto se encuentra la cantante Alexandra Taveras quien fuera figura icono de la banda, que jugó un rol importante, entre los años del 87 al 91 y ahora estará como invitada de lujo.
La agrupación también presentará una nueva versión del mega hit, «Colé», ahora con un nuevo título: «Mamá No Quiere Que Yo Colé», la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Ruben Ariel y Maité.
La producción musical y del video, de todos estos sencillos están a cargo de José Chery Jiménez; dirección y edición a cargo de Joseph Medina.

Hasta aqui llegamos por hoy nos vemos en nuestra próxima entrega, me pueden escribir a rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias