25.5 C
San José de Las Matas
martes, noviembre 30, 2021

A la memoria de Morel, por siempre

Te puede interesar

Homenaje póstumo a Juan de Jesús Estévez Azcona, nuestro querido Morel. 

Por qué mi cariño y admiración hacia Morel:

Por su condición de ser humano, Por ser una persona única y especial, a quien Dios adornó con hermosas virtudes y talentos, que no guardó, sino que los practicó cada día en su caminar por la vida y los compartió con muchos, pero sobre todo con los más desposeídos.

Su humildad, sencillez y amor hacia los demás, lo reflejaba en cada paso que daba, ya que no hacía selección de niveles ni posición social, es decir, sus muestras de afecto eran igual para todos, sin excepción alguna.

Su sensibilidad ante las necesidades y el dolor ajeno, era algo inexplicable. Su facilidad para dar muestras de cariño a todos, sin importar clase social, era algo admirable.

A pesar de tener estabilidad económica estable, nunca hizo alarde de ello ni se vanaglorió por ello.

Era un fiel colaborador con todos los sectores, sin exigir nada a cambio.

Su gran amor a Dios, lo demostraba con su participación fervorosa en las actividades de la Iglesia y su amor por su familia, era algo grandioso, siempre los tenía presente y hablaba maravillas de su esposa, hijos, nietos, hermanos y demás, su familia era su gran tesoro.

Su fe la tradujo en acciones y su modo de vida fue testimonio de ello.

Un ser humano alegre, amable, cariñoso, trabajador incansable, con espíritu joven, amigo sincero, amante de su tierra, su campo, su pueblo, su país, de ahí sus inversiones, generadoras de fuentes de empleo que benefician a su gente, que gran corazón el de Morel, realmente fue, un verdadero líder.

No he conocido un ser humano de la magnitud de Morel, su posición económica y social nunca fueron más grandes que sus valores, ya que su sencillez era el verdadero símbolo de lo que siempre me expresaba, que Dios y la Virgen, eran quienes le indicaban el camino hacia donde debía dirigirse y por eso sentía paz en su corazón.

Doy gracias a Dios por permitirme conocer una persona con las cualidades de Morel. Que Dios lo tenga en un lugar donde su alma descanse en paz.

✍Digna Espinal 21/4/2021

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias