28.7 C
San José de Las Matas
sábado, julio 24, 2021

Baseball Digest otorgó a la leyenda, Willie Mays el primer premio “Lifetime Achievement Award”

Te puede interesar

NUEVA YORK – Willie Mays ganó el primer premio Lifetime Achievement Award presentado por Baseball Digest.

El jardinero central miembro del Salón de la Fama fue honrado el jueves con un nuevo galardón que se otorgará anualmente en reconocimiento a una persona viva que haya hecho «contribuciones significativas al pasatiempo nacional».

El ‘Say Hey Kid’ aparece en la portada de Baseball Digest por cuarta vez.

«Nunca me preocupé por los premios personales. Me preocupé por ganar», dijo Mays en un comunicado de prensa. «Pero ser honrado con este Lifetime Achievement Award, es un gran honor, especialmente con todos los otros grandes nombres [considerados]. Todos lo merecen. Es un premio deportivo, es un premio de béisbol, pero es mucho más. Se trata de todas las cosas que haces. Para mí, se trata de ayudar a los niños y asegurarnos de que los cuiden porque muchas personas me cuidaron en mi vida».

Mays fue electo a 24 equipos Todos Estrellas y ganó dos premios MVP de la Liga Nacional y 12 Guantes de Oro durante su deslumbrante carrera de 1951 a 1973. Se mudó con los Giants de Nueva York a San Francisco, luego terminó con dos temporadas de vuelta en la Gran Manzana jugando para los Mets. Ocupa el sexto lugar en la lista de los mejores toleteros de por vida con 660 jonrones.

También fueron seleccionados como finalistas Hank Aaron (que murió el pasado mes de enero), Roland Hemond, Rachel Robinson, Vin Scully y Joe Torre.

«Baseball Digest tuvo el honor de cubrir y celebrar a Willie Mays durante su increíble carrera, y nos sentimos igualmente honrados de celebrar toda una vida de contribuciones al béisbol», dijo Norman Jacobs, editor desde 1969. «Al igual que él nos emocionó durante una carrera como jugador del Salón de la Fama que se extendió por cuatro décadas, Willie ha ejemplificado las mejores cualidades de nuestro juego y nuestro país en los casi 50 años que han pasado desde su retiro «.

Fuente: Espn (Associated Press)

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias