19.7 C
San José de Las Matas
domingo, octubre 17, 2021

Abreu, Liz y Galloway un trío ofensivo que guió a Pueblo Nuevo sobre Cupes en primer juego Serie Final.

Te puede interesar

SANTIAGO. -Alex Abreu, Víctor Liz y Ramón Galloway formaron un trío ofensivo que guió a Pueblo Nuevo a vencer por 87-81 al Cupes, en el primer partido de la Serie Final del Cuadragésimo primer torneo de Baloncesto de Santiago, por la copa Banreservas.

Abreu fue la sorpresa anoche al unirse a Liz y Galloway y cosecharon 24 puntos cada uno, anotando 72 de los 87 puntos de la Bahía. Alex  agregó a sus 24 puntos, incluidos  cinco tiros de tres y 10 asistencia.

Liz sumó a sus 24 unidades, seis rebotes y dos asistencias, y Galloway a los 24 suyos los adornó con siete asistencias y tres balones recuperados, Tony Mitchell coló 9 y rebotó también nueve pelotas, en un partido en el que se metió temprano en falta.

Cupes continuó con su política de repartir la ofensiva y coleccionó a cinco jugadores en doble dígitos, liderados por Luís Santos con 17 unidades, y nueve rebotes, Emmy Andújar 16 y nueve tableros, Jaison Valdez 13 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias, Juan Miguel Suero 13 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias y Johan Santos 10 unidades.

Un Juego concentrado en la defensa de ambos equipos 

Pueblo Nuevo montó una férrea defensa desde el principio y eso le hizo ganar el primer cuarto  25-12, Cupes se esforzó ganando el segundo 24-18 pero su rival se llevó la mitad 43-36, una diferencia, que le daría chance de aguantar la presión de los pepineros en la segunda parte.

Cupes mejoró su juego, apretando la defensa, presionando el balón, atacando con rapidez y se llevó el tercer cuarto 23-22 entrando al último tramo a seis puntos de distancia de Pueblo Nuevo (65-59).

Intentaron una remontada final, llegando a estar a tres puntos de diferencia, pero Víctor Liz se conectó detrás del arco e impidió la remontada cerrando el cuarto parcial 22 -22.

La serie Final del torneo dedicado a la Vicepresidente Raquel Peña, sigue este miércoles desde las 8:00 pm, con el juego dos en la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira.

Fuente: CartelDeportivo.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias