20.8 C
San José de Las Matas
martes, noviembre 30, 2021

Yeri Peguero: “Vivas por la gloria de Dios”

Te puede interesar

Santo Domingo.- La bailarina Yeri Peguero, quien ayer recibió el alta médica, tras permanecer varias semanas librando una ardua batalla contra la COVID-19, manifestó que tanto ella como su bebe Montserrat están “vivas por la gloria de Dios”.

En un post que colgó en las redes citó un el texto de Mateo 21:22, que indica: “todo lo que pidiéries en oración, creyendo, lo recibiréis”, a propósito de todas las cadenas de oraciones que encabezó su esposo, el merenguero Manny Cruz, a través de la misma red social, en favor de su salud y la de la bebé.

“Una verdadera prueba, 20 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos, una cesárea de emergencia, Covid y todas las complicaciones que tuve una tras otra”, detalló la joven madre de dos hijos.

Agregó que fueron días muy difíciles y toda una montaña rusa de emociones, pero que estuvo sustentada en su fe donde Dios ml regaló una nueva oportunidad de vida y a su hija Montserrat, como un milagro de vida.

“Él me rodeó de unos ángeles maravillosos que se encargaron de cada detalle para hacer más perfecta su obra”, manifestó Pequero.

Agradeció a todo el equipo de la Clínica Abreu (doctores, enfermeras, camilleros, equipo de imágenes, personal de limpieza, personal de cocina, y todos los que laboran allá), a quienes consideró que son su “nueva familia”, con una calidad humana indescriptible.

Extendió agradecimiento su mi esposo, Manny Cruz, a quien dijo ama con todo su ser; además, a su madre a quien adora y a toda su familia y amigos.

Dijo quedarse corta en  palabras para decirles gracias.

“Gracias de alma a todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, los que donaron, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Dios bendiga a cada uno de ustedes”, escribió.

Fuente: El Caribe

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias