21.4 C
San José de Las Matas
viernes, julio 30, 2021

🎥Jánico tendrá el agua que merece, asegura director de INAPA Wellington Arnaud

Te puede interesar

Jánico, Santiago.RD. Al dejar iniciados los trabajos para la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua potable en Jánico, el director de la Inapa, Wellington Arnaud, manifestó que ese sector tendrá el agua que merece y de calidad, como lo ha dispuesto el presidente de la república Luis Abinader.

Dijo que el principal compromiso del mandatario es llevar agua potable y saneamiento a cada hogar dominicano.

“Desde que asumimos la responsabilidad de la dirección de Inapa lo primero que hicimos fue visitar cada sistema de agua, conocer la realidad y de inmediato buscar soluciones para garantizarles a cada familia dominicana agua potable, como lo ha dispuesto el presidente Abinader”, reiteró Arnaud.

Expresó que da mucha tristeza trasladarse a un lugar y encontrar una planta de agua potable bajo estas condiciones, como es el caso de la toma de Jánico, la cuál se encuentra llena de arboles y en total abandono.


Reiteró que la confianza del pueblo se logra realizando obras de esta magnitud en tan poco tiempo.

“Jánico recibirá el agua que merece, por que los dominicanos hoy confían en la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader”, adujo el ejecutivo de Inapa.

“El cambio llegó a esta comunidad de hombres y mujeres laboriosas, con esta obra vamos a mejorar el estilo de vida de cada familia que reside en Jánico.

Para la recuperación de esta planta se procedió hacer el diseño el cual consiste en la rehabilitación de la estrutura, la implementación de nuevas redes de distribución, una nueva línea de adopción por que el agua llegará a cada hogar por gravedad.

Fuente: Caribbean Digital

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias