28.7 C
San José de Las Matas
martes, mayo 11, 2021

Salvajismo urbano en Sajoma

Te puede interesar

Matense.- En estos dias andan rodando estas imágenes por las redes sociales mostrando una construcción en la calle María Trinidad Sánchez de San José de las Matas, a la vista de todos pero con la mirada indiferente de las autoridades municipales. La escena más que deprimente muestra el lado salvaje de gente que no tiene respeto por las propiedades ajenas, las reglas de urbanidad, la convivencia pacífica y civilizada.

Tapar el balcón de una vivienda con un gallinero grotesco y por demás ilegal en todos los sentidos es un hecho abominable que debiera tener el rechazo de todo el que tenga cuatro dedos de frente.

Coger la acera para construir ese adefesio es una forma de reafirmar “el surrealismo” que caracteriza a La Sierra donde con frecuencia se ven las cosas más asombrosas que a cualquier mortal dejan sin aliento.

Antes la gente protestaba porque estacionaban motocicletas en las aceras, y los negocios colocaban mercancías que impedían el tránsito peatonal, ahora sorprende que anular por completo el tramo de una acera no hace inmutar a nadie, excepto al dueño de la propiedad y a su familia.

Sorprende la indiferencia del ayuntamiento que antes y ahora no haya desbaratado ese gallinero.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias