26.6 C
San José de Las Matas
jueves, junio 24, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (5 de mayo 2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Como están mis amigos, con ustedes una vez mas, vamos a tratar algunas noticias de las mas sonadas últimamente que tiene que ver con arte y espectáculo, en primer lugar quiero aprovechar para agradecer inmensamente el reconocimiento que nos hizo el periódico eltaxistanews, en su ultimo numero, eternamente agradecido.

David Kada
Aunque los periódicos  especialmente los diarios están en decadencia, en La Republica Dominicana, siguen siendo estandarte de la información y creadores de opinión, también tengo que decir ante todo que los editores de espectáculos de estos diarios son mis colegas y amigos, sin embargo es una pena que los principales titulares cuando usted abre esos periódicos nota que lo que hablan es de personajes que en nada ayudan a el engrandecimiento de la sociedad, nombre como Pacha, La Perversa El Meloso y cosas por el estilo, pero no vemos por ejemplo acerca de la mas reciente creación  de David Kada, del cual aquí le traemos la información.
David Kada es uno de los salseros más reconocidos y respetados de la industria. Recientemente ha disfrutado de éxito increíble con temas como «El Amor De Su Vida», «Amigo Con Derechos», y «Tu Eres La Mia», que han llegado a la cima de las carteleras radiales en su país natal Republica Dominicana y en los Estados Unidos.
Su mas reciente canción titulada «Se Va Acordar De Mi», viene de la mano de un video musical dirigido por Luis Gomez Films, que ya cuenta con mas de 1 Millón de visitas en YouTube. En el tema, David habla de una mujer que tiene marido, pero el sabe que en los momentos íntimos, ella solo piensa en el, y le dice al marido que no la descuide porque ya tiene substituto.
O podríamos hablar de nuestro folclore nuestra esencia musical, el grupo 2Tados El Merengue Típico de Güira, Tambora y acordeón, es símbolo cultural que identifica a República Dominicana a nivel mundial. 
Cuando en algún rincón del planeta se oyen los acordes de estos tres instrumentos en conjunto, obligatoriamente debe nombrar la isla de Quisqueya.  
Este género musical ha ido evolucionando agregando otros instrumentos de percusión, melódicos y de viento, tales como saxofón, bajo, piano y batería. Nuestros artistas han dedicado empeño y verdadero amor en agregar nuevos “colores” al merengue dándole un ritmo más bailable y letra que invitan a escuchar y disfrutar
Alejandro Fernandez
Alejandro Fernández vive uno de los momentos más dulces de su vida. A sus cincuenta años, no solo se ve espectacular y luciendo cuerpazo… Además, acaba convertirse por primera vez en abuelo.
Hoy, el hijo de Vicente Fernández derritió a las redes al compartir un set de fotos con su primera nieta, la bebé de su hija Camila y su esposo, Francisco Barba, Cayetana, quien nació el pasado catorce de marzo:
«Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción», dijo Alejandro Fernández ante la idea de convertirse en abuelo. «No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano». Por fin, ese momento llegó:
Enamorado y como quien tiene un tesoro entre las manos, Alejandro Fernández escribió bajo el testimonio gráfico de su encuentro: «La dueña de todas las serenatas que me queden por dar». Esta nota fue publicada por la revista People en español,
Las Separaciones famosas

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez elevaron la temperatura al ser parte de esta sesión de fotos. (Foto: Instagram Vanity Fair)

En estos dias se a estado hablando del acercamiento que a tenido Jennifer Lopez, después de su separación de Alex Rodriguez, con Marc Anthony y Ben Aflet muchos medios han hablado de esto también se a dicho que la han visto con el mismo Alex, casi acaramelados, la gente se pregunta que significa estos encuentros.

También esta semana se a hablado mucho acerca del divorcio de Bill y Melisa Gate, algo que la gente no esperaba después de 27 años de casados ellos también han dicho que seguirán asociados en negocios y las organizaciones de beneficiarios que tiene en conjunto.
Raulin Rodriguez
El artista Raulin Rodriguez, esta en un pleito por pago de autorías de sus canciones y esta detrás de algunas organizaciones de autores de La Republica Dominicana para que le acrediten por sus canciones, nuestro amigo Yorgy Torres de picoteando el espectáculo publica un trabajo al respecto.
La oficina de abogados del licenciado Pedro Feliz Montes De Oca solicitó la pronta intervención del director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda), licenciado José Rubén Gonell, a fin de que sean investigadas, la Sociedad Dominicana de Intérpretes y Ejecutantes (Sodaje), al igual que la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), haciendo uso de las herramientas que posee ese organismo estatal y apoyándose en una denuncia que fue depositada por el bachatero Raulín Rodríguez, en su despacho, el pasado jueves 28 de enero del presente año.
El representante legal del reconocido intérprete de bachata explica que la denuncia y solicitud de intervención oficial de la Onda, contra Sodaje y AIE, por parte del bachatero, se debe a que hay una importante suma de dinero que no le ha sido reportada ni pagada, producto de las interpretaciones y ejecuciones de sus canciones en diferentes partes de mundo.
El dinero reclamado por Raulín, procede de la recaudadora de derechos de autor de los Estados Unidos, conocida como Soundexchange, la cual ha informado que los pagos han sido realizados a través de AIE, sociedad que a su vez paga vía Sodaje.
Afirman que aunque Sodaje ha realizado algunos pagos a favor de Raulín, hay una suma considerable que no se sabe dónde está y que no se corresponde con los reportes de Soundxchange.
“No nos interesa el conflicto, lo que queremos es que nos reporten y paguen nuestro dinero”, dijo el afamado intérprete.
Hasta aquí llegamos por hoy nos vemos en nuestra próxima entrega .
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias