26.7 C
San José de Las Matas
lunes, junio 21, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (12 de mayo 2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos con ustedes de nuevo, les traigo mucha información de arte, quiero tocar brevemente algunos temas que no puedo pasar por alto.

La polemica con Juan Luis Guerra y Acroarte
Lamentamos como mucha gente inteligente se esta dejando confundir por las redes sociales, y pensar que todos estamos consientes que en las redes hay mucha falsedad, por no decir la mayoría de las informaciones, sin embargo parece que inconscientemente le damos riendas sueltas a esas informaciones y las repetimos las reenviamos y opinamos al respeto sabiendo que son falsas o que son estrategias de alguien para ganar dinero o popularidad a costa nuestra, nos convertimos en borregos de la gente que criticamos, todo esto lo digo por la controversia formada al rededor de Juan Luis Guerra, no tiene sentido que nos metamos en ese terreno, porque buscarle mas likes a gente que no le esta aportando absolutamente nada a la sociedad, pensemos bien  antes de reaccionar y Comportemonos como gente estable, ojalá y podamos hacer un auto análisis.
En cuanto a Acroarte, realmente no me quiero referir al tema pero no encuentro como evitarlo, lo que queda de esa institución gracias a la inyección de la cervecería porque es esas la única razón por la cual existe en la actualidad y lo he dicho y lo tengo que repetir la cervecería necesita esa publicidad y a toda costa esta pagando por ella que lamentable, aunque eso signifique el beneficio económico y de presencia de los que destruyeron esa institución que tomo el camino del imperio de Roma, la situación es la siguiente la mitad de los nominados la han criticado el 25% a pedido que lo saquen de ahí solo están callados los que pagaron para aparecer y los que cayeron de carambola y no dicen nada los inocentes que están como dicen en Belen con los pastores, mientras los malvados celebran ya veremos hasta cuando, oigan esto ellos están enfrascados en dos grandes asuntos la entrega de un premio y las celebraciones de unas elecciones que no son otra cosas que un mamotreto igualito que lo que hizo la junta con Danilo a la cabeza el 15 de Febrero del 2020, solo que aquí no va a parecer un técnico de claro que le vaya a frustrar la cosa.
Lo de Jose Nova no se exactamente por donde va la cosa ya que es un joven inteligente con facilidad de presentación con experiencia a su corta edad y que podría tener un buen futuro pero que desde el principio lo hemos visto muy ligado a lo negativo de esa institución no se si por casualidad o por conveniencia, el discurso que acaba de publicar parece mas demagogia que otra cosa porque con su alta valoración el sabe mejor que nadie que nada de lo que dice es posible espacialmente cuando el fue de los causantes de ese desprendimiento o descalabro de Acroarte, de todas formas como dicen el que mucho abarca poco aprieta y eso solo lo dirá el tiempo el que quiera seguir haciendo coro y luego el ridiculo pues que siga en su chercha.
Jennifer Lopez

Ante la insistencia de los presentes, los exesposos se dieron un rápido beso en la boca que fue recibido fuerte aplauso. (archivo)

Pienso que su problema es tan grande como su belleza. No podemos estar al margen todo lo que pasa con esta artista ella se a afanado en ser la noticia del día y lo consigue a costa de lo que sea, ya hemos visto que Alex, a sido una víctima en todo esto, y ella sigue tan campante como si nada yo estoy seguro que leyeron sobre la escapada a Montana pero de todas formas aquí algo de eso.

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.
De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.
El diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.
Eso publicaban los medios mientras por otra parte esto se decía de Alex, creo que es la novela de la vida real de JLO.
Las noticias del viaje que realizó Jennifer López junto a su exprometido Ben Affleck a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), han dejado a Alex Rodríguez «en shock”. Según reportes, el también exprometido de la actriz ha quedado impactado con las fotos del encuentro, el cual parecer no se esperaba.
«A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página», aseguró una fuente a EOnline.com. «Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él», prosiguió dicha persona refiriéndose a la ruptura de la pareja.
Fefita La Grande
Señores especialmente en el Area de Nueva York, se comienzan a abrir los lugares después de mas de un año de confinamiento los artistas comienzan a hacer sus planes sus giras y por aquí ya se habla de muchos nombres entre ellos los artistas de Vidal Cedeño, entre ellos la vieja Fefa, pero vamos a ver que nos dice esta reseña 
La merenguera típica Fefita la Grande realizará un concierto streaming este próximo sábado 22 de mayo, por la plataforma de YouTube.
La información la ofreció la propia Fefita a través de una publicación en su cuenta de la red social de Instagram, en la que indica que el espectáculo será a partir de las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
 “Recuerde que este es mi único live, ok. Así que suscríbase al canal @raulitofefard en YouTube”, escribió Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la artista dominicana.
“La Vieja Fefa” o “La Mayimba”, nació el 18 de septiembre de 1943, consta en su acta declarada por su madre. Toca el acordeón desde los siete años.
Ha grabado más de 200 canciones y lleva 13 CDs. Entre su repertorio no falta “Vamo’ a hablar inglés”, “O te menea o te apea”, “La chiflera” o “La pimienta es la que pica”.
Asi es aunque Vidal la trae a esta Ciudad ella no se va a quedar atrae y va hacer su straming porque muchos malo han hecho así que ya lo sabe el 22 no se lo pierda
Miss Universo 

Miss República Dominicana (Kimberly Jiménez)

Con Miss México y Miss Perú entre las favoritas, las candidatas a la edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EE.UU.) hasta el próximo domingo, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.
La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la ex Miss Colombia Paulina Vega.
Este martes comenzaron los ensayos y las sesiones fotográficas de las concursantes. Durante todo el día los medios, blogs, “vlogs” y comentaristas especializados en el certamen se encargaron de evaluar a las misses en función no solo del atuendo que llevaban puesto, sino incluso del medio de transporte en que llegaron.
Este jueves se transmitirá a través de YouTube el desfile de trajes típicos de Miss Universo y al día siguiente se podrá presenciar a la votación preliminar.

Alex Bueno en Déjá Vu Lounge – Allentown, PA (Tomada por Osiris Rodríguez)

Alex Bueno en presentación

Alex Bueno, uno de los artistas dominicanos con mayores éxitos discográficos, regresa a los escenarios dominicanos con un concierto para las madres en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo miércoles 26 de mayo, a las 7:00 de la noche, en la semana de las madres.
“Alex Bueno Bohemio” es el título de esta presentación, en la que el “Mayimbito” estará acompañado de toda su orquesta para ofrecer un cancionero exquisito, informó el productor Omar Guzmán, responsable del montaje.
“Hemos decidido hacerlo bohemio como un regalo muy especial para todas las madres dominicanas”, dijo el productor, al tiempo de indicar que se respetará el protocolo de salud contra la Covid-19.
El regreso de Alex Bueno a los escenarios se produce en medio de la gran acogida que ha tenido con su más reciente entrega musical a dúo con Romeo Santos, titulada “Nuestro amor”“ Para mí es un honor haber colaborado con uno de los cantantes más completos de la República Dominicana…”, escribió Romeo cuando la canción fue estrenada el pasado año.
Las boletas del concierto están a la venta en www.uepatickets.com, en CCN, Supermercados Nacional y Jumbo y boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.
Hasta aquí llegamos nos vemos en nuestra próxima entrega no olviden escribirme a rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias