28.7 C
San José de Las Matas
martes, agosto 3, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (19 de mayo 2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos aquí con ustedes en un día caluroso en New Jersey, cerquita de Nueva York, vamos a ver que les traemos en el día de hoy.

Kimberly Jimenez
Tanto los Dominicanos en su tierra así como los de la diáspora estuvieron empujando desde su sillón el pasado Domingo para que esta belleza de la Romana, llegara hasta el final, no se dio pero llego bastante lejos, quedo en el cuarto lugar hay muchos que le echan la culpa al traductor porque en parte se hacia difícil entenderlo o la traducción no era correcta, la joven que según se a dicho nació en Puerto Rico y su madre es Puertorriqueña tiene sus rasgos bien definido de Dominicana.
Aunque si recibió bastante publicidad por esa participación después de ahí su nombre siguió saliendo en medios y redes espacialmente de hispanosparlantes, ya que una actriz Colombiana quizás sin mala intención hizo un comentario que no cayo bien y la gente le cayo encima, donde hasta amenaza de muerte recibió eso hizo que muchos medios se interesaran en la miss y comenzaron a hablar de eso y darle titulares y portada por diferente medios de diferentes países a seguida le voy a mostrar uno de los escritos de uno de esos medios.
La actriz colombiana Kimberly Reyes le ofreció disculpas a su tocaya la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez por el comentario que hizo sobre ella y por el que luego fue atacada en redes sociales.
Fue la noche del Miss Universo que la actriz, conocida por su papel de “La Diabla” en la telenovela “Sin senos no ha paraíso” y El final del paraíso”, se refirió en un tuit sobre el peinado que llevaba la modelo dominicana en el certamen.
No supero que Dominican Republic no se ha dejado caer ese postizo de cola de Caballo”, dijo Reyes en tuit que luego borró, pero ya se había hecho viral.
Este comentario no cayó bien en los dominicanos, quienes empezaron a insultar a la colombiana y supuestamente hasta amenazarla de muerte a ella y a su familia.
“Debo decir que la chica de República Dominicana fue una de mis candidatas favoritas y cuando hice el tuit no me refería a nada ofensivo en contra de ella, sino que quería verla ya sin el postizo del caballo y me hubiera encantado que se lo hubiera soltado”, explicó la también exreina de belleza.
La actriz habló sobre el tema a través de las historias de su Instagram donde pidió que paren de amenazarla y de dejarle comentarios ofensivos.
“Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas (…) lamento que el tuit de alguna manera haya ofendido a algunas personas”, expresó.
La colombiana dijo que siguió todo el camino de Kimberly Jiménez, quien quedó de cuarta finalista en Miss Universo, y en su opinión debió estar más cerca de la corona.
Maffio junto a Thalia
Maffio es un muchacho Dominicano de Nueva York, músico didáctico que cuando lo conocí hace como 10 años no habia estudiado música no se si lo hizo después porque no lo he vuelto a ver, pero alguien con un talento enorme, después de haberlo conocido he leído mucho sobre el en los medios, una disquera lo contrato y se lo llevo a vivir a Miami, a estado en cantidades de colaboraciones especialmente en la música urbana, una vez lo vi nominado al Soberano y reciviendo el premio junto a un grupo de artistas, por su destreza en la música lo buscan mucho como productor es como un Ramon Orlando, en  sus  mejores tiempos en el merengue, la razón por la que estoy hablando de Maffio es porque ahora viene como productor del disco que trae Thalia, una artista que no se quiere dejar caer y viene con una fusión de diferentes ritmos, dejenme mostrarle una nota que nos llego del disco de Thalia.
Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desAMORfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar o darle un toque de sabor mojito.
“desAMORfosis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. Fue creado en Colombia, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Brasil.
Tiene invitados a astros de la música urbana como los puertorriqueños Jhay Cortez, Myke Towers y productores jóvenes como  el dominicano Maffio, Tainy, Edgar Barrera y Trooko.
El título del álbum lanzado el viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.
“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”, dijo Thalía en una entrevista reciente por videollamada desde Nueva York.
“Estoy emocionada, estoy contenta, estoy agradecida”, expresó la artista. “Dios ha sido muy generoso conmigo, he vivido tantas cosas tan maravillosas. Estoy comenzando mi vida de alguna forma, siento que cada día es una oportunidad para empezar. Energéticamente en cuanto a ideas y forma de ser, siento que estoy o me he quedado como en los 25. Yo me siento con esa pujanza y esas ideas y esas cosas, siempre estoy ahí”.
Frida Sofia
Vamos a ver algunas de las cositas que se a envuelto la hija de Alejandra Guzman, toda una novela de las descendientes de Silvia Pinal.
Frida Sofía prosiguió con sus duras críticas a su familia al calificar de ninfomaníaca las relaciones sentimentales de algunos de los miembros de la dinastía Pinal.
A través de las redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video en el que dice que su abuela Silvia Pinal se peleó con su hija Sylvia Pasquel porque ambas compartían el mismo amor por Fernando Frade. Ese tipo de conducta, agrega, es «asquerosa».
En el video, la youtuber Ángela Palacios también se hace referencia a la relación que tuvo la segunda hija de Pinal, la ya fallecida Viridiana Alatriste, con el desaparecido actor Jaime Garza, quien también fue novio de su hermana Pasquel.
«Si mi historia no te gusta qué te hace pensar que a mí sí. Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso que en la dinastía ha sido normalizado. Me da asco. Yo no soy así», escribió la modelo mexicana en Instagram.
«Se lo dedico a todos los que me dicen que soy una malcriada por hablar pestes de mi ‘familia’ si la verdad apesta pues no es mi pedo. Conmigo se rompe esta asquerosa cadena», señaló.
«Y pueden editar entrevistas, tratar de manchar la imagen de mi papá y lo que les quede seguir defendiendo lo indefendible. Aquí no van a lograr desviar el tema. Esto es una guerra por justicia contra los que me abusaron sexual, emocional, sicológica y físicamente», apuntó en otro mensaje.
El distanciamiento entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán parece no tener arreglo, por lo que la cantante ha tomado una drástica decisión que podría afectar el futuro económico de su hija.
De acuerdo al padre de la modelo Pablo Moctezuma, la rockera ha dejado sin herencia a Frida después de las acciones legales que su hija emprendió en contra de su famoso abuelo Enrique Guzmán.
Hasta aquí llegamos amigos nos vemos en mi próxima entrega, me pueden escribir a rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias