20.1 C
San José de Las Matas
lunes, diciembre 6, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (29 de mayo 2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola como están aquí estamos de nuevo la verdad que parece que el verano viene fuerte por esta área, algunos días las temperaturas se han acercado a los 100 grados, pero vamos a ver que noticias tenemos de arte y farándula.

Los Dioses del Ritmo

Se acuerdan ustedes del ultimo gran éxito latino a nivel mundial, creo que fue despasito de Luis Fonsi, bueno a surgido un grupo de jóvenes del departamento del Chocó en Colombia, de nombre, Los Dioses del Ritmo, que puede ser el grupo que se acerque a lo que hizo Fonsi, claro es difícil predecir que numero será un éxito,  solo el tiempo contesta esa interrogante pero como va la cosa puede ser, en una nota que me llego aquí algo de lo que dicen.

Los Dioses del ritmo son los intérpretes del éxito ‘A lo Michael’ del trend de TikTok ‘Ay rico rio’. – Foto: Instagram luigyboy_official.

La agrupación precursora del Ritmo Exótico, nacidos en Chocó, Colombia, siguen conquistando naciones y públicos de todas las edades con su éxito “Alo Michael”; del cual el challenge “Ay Rico Rico” en TikTok le ha dado la vuelta al mundo sin distinción de idiomas o razas.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por las plataformas, estos tres jóvenes nunca imaginaron alcanzar el olimpo de views al sumar un billón de TikTok de su reto, más de 5.9 millones impactos en streams, 3.5 millones de visualizaciones de sus videos en su canal de Youtube y un promedio de 32.8 millones de referencias en búsquedas de links en Google.
Ritmo Exótico, género musical que inicialmente fusionó elementos de la champeta, salsa, chirimía, son cubano, reggaetón, vallenato y hasta audios virales de Whats App que terminaron siendo canciones. Fue así como estos jóvenes le apostaron a su talento metiendole danza y coreografía dándole forma a su estilo Exótico donde se desborda por completo su calentura chocoana con movimientos únicos y acrobáticos que en el video “Alo Michael” o “Cacholandia” apreciamos el poder de LOS DIOSES DEL RITMO.
Premios Billboard

Premios Vergüenza

Ultimamente no podemos defender a ninguna de las organizaciones que entregan premios ya que la gran mayoría a puesto su atención a la gente que produce basura, por llamarla de alguna manera y no decir algo peor, no voy a mencionar ninguna otra de estas organizaciones solo quiero referirme a los premios entregados el pasado Domingo por premios Billboard, no voy a hablar de los otros reconocimientos pero la parte que toca a los latinos  es una lastima, una vergüenza, una gran mentira y díganme si estoy equivocado de todas las producciones del año pasado de todo esos ritmos, dígase pop, balada, tropicales bachata, salsa, vallenato, merengue o cualquier fusión de nuestros artista latino, miren esto.
Mejor artista latino: Bad Bunny
Mejor artista masculino latino: Bad Bunny
Mejor artista femenina latina: Karol G
Mejor dúo/grupo latino: Eslabón Armado
Eso es en el Billboard anglosajón que idea se pueden hacer de nosotros las personas que no son latinos, con esas figuras diciendo que son lo mejor y si eso es lo mejor entonces como será el resto de nuestros artistas, pienso que como grupo somos una fuerza somos muchos millones en este país no nos debemos quedar callados, todos debemos hacer nuestra parte  que se escuche nuestro voz no dejemos que digan que somos una basura para no decir otra cosa, por favor vamos a tener dignidad por nuestra raza..
Vida Isabelle
FOTO: IG @queenvidaisabelle___

Ese es el nombre de la hija de Natti Natasha, el pasado Sábado 22 nació en el Estado de Florida después que se hablo tanto del nacimiento en Santiago sorprendieron al mundo con el nacimiento en este país

 Así, es. La primogénita de la intérprete de «Las nenas», «Ram pam pam» y «La mejor versión de mí», entre otros éxitos, sigue la tendencia de hijitos de famosos, como TrueThompson, hija de Khloé Kardashian, que al poco de nacer ya tenían sus propio espacio en redes.
¡Y vaya que si tiene seguidores! A pocas horas de inaugurada la cuenta @queenvidaisabelle ya cuenta con 792,000 seguidores y contando.
«Tú no puedes tener hijos», contó Natti la lucha que representó el conseguir el ansiado embarazo y finalmente la llegada de este milagro. «Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer».
 «Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer», escribió bajo la primera foto oficial de la recién nacida. Un sueño hecho realidad.
Soberano
Estos pobres premios si tienen mala suerte últimamente, ya no serán en el Teatro Nacional, sino en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, que lastima tener que despedirse en esa forma algo que los Dominicanos siempre llevaran en su corazón, como una muy buena idea que en los peores momentos resalto nuestro arte y cultura, que lastima por mucha gente y que lastima por alguna gente que sigue aferrado a algo que un grupito hecho por la borda y todavía no se dan cuenta, definitivamente que lastima, esto publicó la pagina Merengala
“El Jaragua tiene Salón Anacaona, Teatro La Fiesta donde además, se ha hecho el premio, lo de elegancia es sugestivo (…) todo depende de cómo se trabaje”, respondió Beltré ante la pregunta que si no entendía que sacar a Premios Soberano del Teatro Nacional le restaría esplendor a la ceremonia.
Hasta aquí llegamos amigos, hasta nuestra próxima entrega.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias