26.7 C
San José de Las Matas
lunes, junio 21, 2021

«Carta a Mamita»: la tierna carta de Gabrielle Marie a su madre

Te puede interesar

Santiago de los Caballeros, 30 de mayo de 2021

Sra. Gladis Díaz

Ciudad

 

Gabrielle Marie Paniagua Díaz

Mamita del alma:

Gracias, mami, por todo lo que he recibido y sigo recibiendo de ti. Gracias por traerme a el mundo, alimentarme, cuidarme y hacerme una persona de bien. Gracias por todo lo que me enseñas y el amor que me das. Ya van veintiocho años siendo una grandiosa madre y un verdadero ejemplo, derrochando alegría, amor y dulzura por donde pasas.

Me encanta cuando leemos un libro (como Pancho, el perro millonario); cuando bajamos en yagua donde tía Nena; cuando me peleas para que me levante; cuando me cuentas anécdotas tuyas; cuando discutimos ideas sobre los proyectos del colegio y tú pareces otra niña; cuando me lavas la cabeza y me halas el pelo más de lo que me lo desenredas (¡Santísimo!).

También disfruto cuando me preparas comida a la que le faltan ingredientes y me dices que me la tengo que comer toda porque la cocinaste con amor (¡ay, Dios mío!); cuando estoy buscando algo y no lo encuentro y me dices:Te apuesto que yo lo encuentro en un dos por tres” y, al minuto, lo encuentras en el lugar menos esperado en la casa (porque lo pusiste ahí). ¡Te mereces lo mejor mamita, te amamos! Eres la mejor mamá que tengo (aunque solo te tengo a ti). ¡Qué suerte la mía!

¡Feliz Día de las Madres!

                                               

_____________________

      Gabrielle Marie

      Tu hija favorita

(Aunque sea tu única hija)

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias