26.6 C
San José de Las Matas
jueves, junio 24, 2021

Felipe Febles llama a votar por Fernando Aquino

Te puede interesar

Bronx-NY- El destacado líder comunitario Felipe Febles, presidente de la «Parada dominicana del Bronx», con más de 40 años de servicios en favor de la comunidad, llamó a todos los sectores que residen en el condado del Bronx a visualizar el futuro y desarrollo del condado y que próximo 22 de junio elijan candidatos que siempre han permanecido sirviendo a la comunidad toda su vida. Febles un experimentado líder y conocedor de los principales problemas que están afectando a todas las comunidades del condado, dijo que el Bronx en estos momentos tan difícil afectado por la pandemia Covid 19, lo mejor que puede pasar es votar por Fernando Aquino para concejal por el distrito 14.

“Este será un momento histórico para nuestro condado. Debemos de tener líderes auténticos y reales que si pueden sacar el Bronx por el camino del desarrollo y el progreso del condado. La pandemia ha dejado muchos problemas en la comunidad las cuales son: La salud, empleos, educación, seguridad pública, falta de vivienda, planes de desarrollo para los jóvenes y las mujeres, más ayudas para los más necesitados del condado y solo Fernando Aquino tiene la preparación para dirigir el destino del Distrito 14 y llevarlo a lo que se merece la comunidad”, dijo Felipe Febles.

Felipe Febles, dijo que las votaciones tempranas comienzan el 12 de junio y terminan el domingo 22 de junio, las cuales permiten que muchas personas salgan a votar debido a sus compromisos. Febles llamó a todos los líderes políticos y comunitarios a trabajar en favor de Fernando Aquino y lograr que el 22 de junio todos salgan a votar en favor de el candidato Fernando Aquino del cambio para el Bronx.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias