20.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (10 de junio 2021)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como están con ustedes de nuevo con mas información de nuestro arte.

Charlie Rodriguez
 El pasado viernes el periodista Florentino Duran y este servidor nos trasladamos al condado del Bronx, donde nos encontramos con el Merenguero conocido como El Leon, Charlie Rodriguez, el encuentro fue ameno y la entrevista a sido publicada por diferentes medios, entre ellos el show del medio día y el Listin Diario. aunque creemos que se le fue la mano con Alex, Aquí una parte de nuestra conversación

Charlie Rodríguez conversó con los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y este redactor de Listín Diario en el parque Van Nest, en cuyas inmediaciones reside en el Bronx.

Charlie Rodríguez tiene 30 años residiendo en Nueva York. Aquí llegó justo en el 1991. Desde entonces se mantuvo activo en la música y levantó una familia, en la que incluye cinco biznietos.

Antes de establecerse en esta urbe americana su nombre se asoció al Equipo de Dioni Fernández.
Según sus palabras, Dioni es su papá en el arte, aunque antes de llegar a esa agrupación en los años 80 pasó por otras experiencias.
Primero que Dioni, fue Fernando  Villalona quien se le apareció un día a una fiesta que amenizaba con la orquesta de salsa La Revolución Antillana para que formara parte de su grupo, que surgía de su salida de Los Hijos del Rey.
Sin embargo, con el tiempo la relación laboral entre Villalona y Rodríguez no duró mucho y fue ahí cuando Dioni se interesó en él.
De los tiempos de El Equipo son la mayoría de sus merengues conocidos: “Colorado”, “La mina de amor” (ambos de Luis Kalaf); “Oye muchacha” (de Confesor Rosario), “El papelito” y “Cal y arena” (el original es un vallenato titulado “Mujercita buena”)…
Carlos Peralta Rodríguez es su nombre de pila y el sobrenombre de Charlie Rodríguez surgió cuando estaba en la agrupación de Villalona. Un día en un encuentro en el que estaba el empresario Bienvenido Rodríguez, el promotor Raphy D´Oleo le preguntó su nombre y cuando le dijo el real le propuso que en lo adelante se llamara Charlie Rodríguez.
Años más tarde establecería en sus merengues la frase “Ay, cógelo león”.
+ ¿Más completo que Alex Bueno?
De esos tiempos dorados del merengue siempre hay una discusión de quién es más completo como cantante si Alex Bueno o Charlie Rodríguez.
Al preguntársele sobre esa vieja polémica, Charlie se autoproclamó el más completo, debido a la variedad de género que es capaz de interpretar.
Aunque reconoció que “El Mayimbito” es excelente cantante, al que quiere y respeta, Charlie rechazó que el intérprete de “Colegiala” sea el más completo.
“Completo soy yo, sin ánimo de ofender a nadie, pero hay que decir la verdad. Además de merengue, le entro al bolero, son, salsa, sonero y perico ripiao, sin importar lo difícil que sea”, comentó.
Luego agregó: “Yo nunca he sido polémico, él es mi hermano y lo quiero, pero no pueden decir que Alex es el más completo. Completo soy yo. Alex es tremendo artista también; en mi caso, soy salsero, sé cantar salsa, como se canta; soy bolerista, bohemio, sonero, bachatero, merenguero, soy el más completo”.
Salma Hayek 
La revista People en español que todo los días nos envía sus publicaciones de forma digital publico esto de la actriz Mexicana
Hace unas semanas nos enteramos de que el año pasado Salma Hayek pasó uno de los momentos más difíciles de tu vida y que incluso estuvo al borde de la muerte por culpa de la COVID-19. Por suerte, la actriz mexicana salió airosa de ese episodio y ahora reaparece más fuerte y hermosa que nunca en la portada de InStyle.
Hayek engalana la portada del mes de julio de dicha publicación en la que se pueden encontrar imágenes espectaculares, al igual que una extensa entrevista en la que la mexicana habló de sus nuevos proyectos, entre ellos la nueva película House of Gucci, y de la relación que lleva con su esposo François-Henri Pinault. Otra de las cosas que la actriz compartió fue su lucha por unas cuantas libras de más que agarró durante la filmación de dicha película a finales del año pasado.
«No era ni el final de los días festivos y yo dije, ‘ok tráiganme los caftanes», dijo Hayek acerca de la ropa que pidió para usar en The House of Gucci. «He perdido muy poco [de peso]. Uno lo agarra tan fácil, pero se toma tanto tiempo para perderlo».
Si bien asegura que aprecia su cuerpo, sobretodo teniendo el cuenta «todas las millas» que le ha puesto, ella entiende la presión que como actriz tiene que cargar no solo por su figura sino también por su edad.
«Tomando en cuenta la presión que le he puesto y cómo lo he juzgado, mi cuerpo ha sido increíblemente generoso», dijo. «No creo que sea un tamal caliente, pero yo se que para mi edad y de acuerdo con el estilo de vida que he llevado, no estoy tan mal».
David Kada
En los pasados dos años, el Salsero del momento David Kada ha obtenido increíble reconocimiento en la industria, ya que todos los sencillos lanzados se han convertido en éxito en su país, y también a nivel internacional. Con temas como «Tu Eres La Mia», «Amigo Con Derechos», «El Amor De Su Vida», y «Se Va Acordar De Mi», David Kada ha llegado a tener cada tema en la posición #1 en la Republica Dominicana por múltiples meses y en top 10 de las prestigiosas carteleras de Billboard.
Para los amantes de la buena música, este junte de David Kada con Tito Nieves es perfección. El tema, que esta lleno de alegría, esperanza, unidad, y sobre todo talento, es un derroche de positivismo. La canción fue escrita por la cantautora panameña Grettel Garibaldi, quien también compuso los pasados éxitos de Tito Nieves, “Viva La Música», «Si Tú Te Atreves» y «Cuando Te Miro” y con producción y arreglos del reconocido productor musical Gino Picart.
«Grabar con Tito Nieves, ha sido siempre un deseo, ya que para mi, es uno de los mas completos del genero y siempre lo he admirado. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo y ahora puedo decir que no es solo colega, pero también amigo. Gracias a Tito por darme la oportunidad de compartir este tema y video musical con el.» comento David Kada.
Hasta aquí llegamos por hoy gracias y hasta nuestra próxima entrega
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias