28.7 C
San José de Las Matas
martes, agosto 3, 2021

El doctor Eliu A. Lara se reúne con su equipo de campaña, quienes aseguran que la victoria en el distrito 18 del Bronx será arrolladora.

Te puede interesar

BRONX-NUEVA YORK. – El doctor Eliu A. Lara, candidato a concejal por distrito 18 del condado del Bronx, se reunió con su equipo de campaña y colaboradores para evaluar cómo se van desarrollando las elecciones internas del Partido Demócrata, que iniciaron con el voto anticipado el pasado sábado 12 del presente mes.

De acuerdo a lo expuesto por uno de los miembros del equipo del doctor Lara, que prefirió mantener el anonimato, todo parece indicar que las estrategias y programas de su futuro en el Concejo Municipal de la cuidad de Nueva York, para lograr la nominación, están marchando mejor de lo esperado.

El doctor Lara lleva la delantera en los votaciones que se realizan desde el sábado en los diferentes centros habilitados para ejercer el sufragio, según el departamento de prensa del también representante del distrito escolar en el condado del Bronx.

Agregan que los residentes del distrito 18 están claros y confían en los planteamientos del doctor Lara; y que este representa los mejores intereses para abogar por viviendas asequibles para todos, salud, educación, deportes, seguridad, entro otros aspectos de suma importancia para la comunidad.

Además recuerdan las personas inscritas a continuar participando masivamente de este proceso electoral, y que el Martes 22, es el día oficial de las elecciones primarias del Partido Democrata en la Gran Manzana.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias