República Dominicana definió su roster para el repechaje en busca de un cupo en los Juegos Olímpicos

El prospecto Julio Rodríguez se mantiene en el roster de la selección dominicana / Mark Brown/Getty Images

La selección de República Dominicana que buscará la clasificación olímpica del 22 al 26 de junio en México ya definió su roster, que sigue teniendo a jugadores con experiencia de MLB.
El equipo dominicano estará dirigido por Héctor Borg y se jugará el boleto a Tokio 2020 con las novenas de Venezuela y Países Bajos, también reforzadas con jugadores que han estado en las Grandes Ligas.
“La base del conjunto siguen siendo nuestros veteranos que se mantuvieron en forma con la base de entrenamiento en Florida”, dijo el director de Probeisbol, José Gómez Frías en una nota de prensa difundida por el portal de ESPN.


En el roster se destaca la presencia de Julio Y. Rodríguez y Juan Francisco y también tiene a los infielders Dawel Lugo, Gustavo Núñez, Diego Goris y Ramón Torres, y los jardineros Emilio Bonifacio, Melky Cabrera, Johan Mieses, Yefri Pérez y Yeison Asencio.

Borg anunció que sus lanzadores abridores serán los derechos Radhamés Liz, Raynel Espinal y Osvaldo Bidó. En el bullpen estarán los diestros Jairo Asencio, Luis Felipe Castillo, Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Carlos Ramírez, Jhan Maríñez, Leuris Gómez y Román Méndez y los zurdos Darío Álvarez y Junior García.

Los receptores serán Charlie Valerio, quien tuvo una buena actuación durante el preolímpico y Roldani Baldwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *