19.4 C
San José de Las Matas
miércoles, octubre 20, 2021

CORAASAN y otras instituciones colocan líneas distribución agua en Rincón de Piedras

Te puede interesar

Sajoma.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), colocó junto a otras instituciones las tuberías de las líneas de distribución de agua del sistema de abastecimiento en la comunidad de Rincón de Piedras, en el municipio de San José de las Matas.

Este sistema de abastecimiento podrá operar aparte de Coraasan, gracias a la colaboración en conjunto del Plan Sierra, la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI) y Misión ILAC (Internacional Languaje Academy of Canada), por sus siglas en inglés.

Además contó con el aporte de las Fundaciones Rincón de Piedras y Carrizal, así como del ayuntamiento del municipio de San José de las Matas y del comité de agua de Rincón de Piedras.

La dirección de Acueductos Rurales de Coraasan coordinó dicha intervención, donde aparte de la asistencia técnica, también facilitó equipos como retroexcavadora, entre otros.

Con la puesta en funcionamiento del acueducto, más de 150 familias serán beneficiadas, así como el centro de salud, la escuela y la iglesia de la referida comunidad.

Ana María Rodríguez, directora de la escuela Francisco Ramón Collado y presidente de la Asociación Comunitaria del Acueducto de Rincón de Piedras, destacó la importancia de los trabajos realizados y agradeció a las instituciones que han aunado esfuerzos para hacer realidad el sueño de muchos, el cual eleva la calidad de vida de sus habitantes.

“Rincón de Piedras está agradecido con todos ustedes, Dios bendiga a Coraasan, a todas las instituciones y personas que nos han extendido su mano amiga”, destacó el señor Gilberto Santana, comunitario.

Este articulo fue publicado originalmente en La República Hoy. Haz clic aquí si quieres leer la versión original.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias