23.3 C
San José de Las Matas
miércoles, octubre 27, 2021

Vladimir Guerrero Jr. es el pelotero más joven en ser MVP del Juego de Estrellas

Te puede interesar

Vladimir Guerrero Jr. ganó el MVP del Juego de Estrellas de la MLB en la temporada 2021.

El dominicano, además, es el pelotero más joven en la historia de la liga en recibir esta distinción al lograrla con 22 años. También es el primer miembro de los Azulejos de Toronto con el galardón.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se hizo sentir en el Juego de Estrellas del 2021 en el Coors Field de Denver, Colorado. Y de qué manera.

Guerrero conectó un cuadrangular solitario en la parte alta del tercer inning contra Corbin Burnes, un monstruoso cañonazo que salió del bate a 110.2 mph y viajó 468 pies por el jardín izquierdo.

A los 22 años y 119 días de nacido, Guerrero Jr. es el jugador más joven de la Liga Americana en dar un jonrón en un Clásico de Mitad de Temporada.

El único jugador de menor edad en botarla en un Juego de Estrellas fue Johnny Bench para la Liga Nacional a los 21 años y 228 de nacido en el duelo de 1969.

El de Guerrero JR. es, además, el jonrón más largo en un Juego de Estrellas desde que Statcast comenzó a rastrear todos los batazos en el 2015, por una abrumadora diferencia de 58 pies.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias