28.7 C
San José de Las Matas
martes, agosto 3, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Jueves, 22 Julio 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como están yo con ustedes de nuevo y corriendo por algunos pueblos de la República Dominicana, de paso quiero hablar de mi visita  la semana pasada al bello pueblo de Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat, el motivo fue el encuentro nacional de la Union de Periodistas y Comunicadores Dominicanos, y cual tenia la juramentación de su nueva Directiva que liderará ese gremio por los próximos 3 años presidida por el Lic Juan Abreu, y que le acompañan un grupo de comunicadores de diferentes provincias del país, realmente fue un gusto conocer compañeros periodistas de diferentes partes y compartir impresiones como los colegas de Dajabón que compartimos mesa también conocimos de Santiago, el mismo pueblo anfitrión y otros más.

El presidente Juan Abreu dice que en los Eastados Unidos ya existen varias filiales como Nueva York, New Jersey y Philadelphia, le hemos propuesta iniciar la de Miami asi que en eso estaremos próximamente, le animamos a todos los comunicadores del área de Florida que se comuniquen con nosotros porque pronto estaremosa activando esa filial, en la actividad del pasado Domingo en la provincia Espaillat también se le entregaron certificados de reconocimientos a los miembros fundadores presente entre ellos estuvo nuestra amiga Grecia Goris, la persona que nos invito a participar  también en este evento realizamos ciertos reportaje que serán pasado este Sábado por el programa La Vellonera que conduce el colega Adalberto Grullon por canal America en la Ciudad de Nueva York.

Grupo aventura

 Romeo Santos y el Grupo Aventura están ultimando detalles para reunirse en el histórico concierto para cerrar la gira «Inmortal» el 14 de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Aunque se pensaba que solo iban a realizar un único concierto, afirmaron que por «la demanda popular» se han agregado cuatro nuevas fechas.

Y es que incluyeron el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde Romeo congregó a más de 82 mil personas y que sirvió para reunirse con Aventura, así como con otros bachateros con los que grabó el álbum «Utopía».

Pero hay más: el 22 de agosto estarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

 En tanto que el 29 estarán en Wrigley Field de Chicago Illinois, el 5 de septiembre actuarán en el impresionante estadio de los Dodgers de los Ángeles.

Los bachateros tienen el reto de llenar el estadio de béisbol de mayor capacidad en Estados Unidos con 56,000 espectadores.

Finalmente, el 9 de octubre actuarán en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Se desconoce si abrirán otras fechas.

Los boletos estarán a la venta este viernes a las 12:00 p.m. (hora local) en Ticketmaster.com. «Miembros de @citi pueden comprar sus boletos de preventa empezando hoy a las 12:00 p.m. (hora local) en citientertainment.com», dice la información publicada en sus redes sociales.

Se recuerda que en solo en una hora vendieron 25,800 boletos, según reveló Romeo y buscan convertirse en el «primer evento latino en hacer un sold out en el Hard Rock Stadium de Miami».

Este impresionante estadio tiene capacidad para nada más y nada menos 75,540 espectadores. Claro, por las restricciones de la pandemia la capacidad posiblemente será limitada.

Las entradas llevan un gran ritmo de ventas para los que esperan escuchar los éxitos «La boda», «Todavía me amas» o «La novelita».

Leslie Grace

Sobre la película, «Batgirl» contará con un guion escrito por Christina Hodson, responsable de la trama de «Birds of Prey» y «The Flash», mientras que el dúo de «Bad Boys for Life», Adil El Arbi Las actrices Leslie Grace, de origen dominicano, e Isabela Merced, de origen peruano, figuran entre las opciones que baraja el estudio Warner Bros. para dar vida a la superheroína Batgirl en una nueva película.

Según una exclusiva publicada este lunes por la revista Deadline, ambas actrices están participando en el proceso de selección para el papel, ante el que también suenan Zoey Deutch («Vampire Academy») y Haley Lu Richardson («The Edge of Seventeen»).

No se conocen más detalles del casting aunque según el diario The Wrap las favoritas para el papel serían Richardson y Grace, quien acaba de estrenar el musical latino «In The Heights» junto a Anthony ramos y Lin-Manuel Miranda.

Por su parte, Merced, que compartió pantalla con Eugenio Derbez y Eva Longoria en «Dora and the Lost City of Gold», hará una prueba esta semana según y Bilall Fallah, se encargarán de la dirección.

Hasta aquí llegamos mis queridos amigos nos vemos en nuestra próxima entrega

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias