30.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

¡Qué tragedia!

Te puede interesar

Cada día se acentúan la descomposición de la sociedad y la desintegración de la familia, situación que se expresa en el auge de la criminalidad y la violencia dentro de la familia.

En el país se carece de una política de Estado para enfrentar  esa problemática, por tanto, la población no cuenta con la debida protección y eso se refleja en los asaltos, atracos, crímenes pasionales, asesinatos y violaciones.

Falta de educación, escasas oportunidades, marginación, desigualdad, iniquidad e injusticias sociales son las raíces de la dramática realidad que intranquiliza y atemoriza a las familias dominicanas.

Evaluar la panorámica con sentido crítico permite encontrar la respuesta a la acción criminal ejecutada por el empresario Anyelo Joel Santana Cedano, de 39 años de edad, quien mató a seis personas (incluidos dos hermanitos), luego de herir a su expareja Ángela María.De acuerdo a la exesposa de Cedano, éste la amenazaba  y la celaba de manera constante y que cada vez que llegaba a la casa era objeto de frecuentes maltratos.

Los fallecidos fueron identificados como Victoriana Villa Santana, los hermanos Digna y Carlos José Cuevas, Ezequiel Pérez, Ronny Lizandro Peguero y Miguel Ángel Pilier Cedano.

El Ascensor edición 27 de julio 2021 / La Información.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias