21.5 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 18, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Jueves, 29 Julio 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Como están mis amigos  aquí con ustedes una vez mas, recorriendo mi Republica Dominicana, el pasado fin de semana fue el dia de los padres en este país, y el Sabado estuvimos visitando como de costumbre a mi amiga Grecia Goris, en su programa radial Despertar Sabatino, por sierra FM 91.9, realmente en esta ocacion disfrutamos muchísimo, ya que ella tenia como invitado a un duo compuesto por dos jóvenes oriundo de este pueblo, Sajoma, y quienes desbordan talento por todas partes, es una pena que jóvenes como estos no tengan mas oportunidades que no existan festivales musicales y concurso para que puedan mostrar su talentos, en nuestro ambiente latinoamericao de la música ha habido exitosos duos compuesto por parejas, de los de la vieja ola recordamos A Olga y Tony de origen Cubanos en los ochentas podemos recordar a el duo Pinpinela super exitosos y de nuestro país mas reciente Monchy y Alexandra, que es una pena se desintegraran.

Esta parejita de muchachos de Sajoma no tiene nada que envidiarle a ninguno de esos duos que le mencione en cuanto a talento se refiere es solo cuestión de que tengan oportunidad, estamos en la mejor disposición de ayudarle en lo que se pueda pero se necesita la colaboración de mucha gente de buena voluntad e igual que ellos estoy seguro que tenemos muchisimos mas vamos a seguir propisiando que la buena música perdure y se espanda si solo nos alejaramos mas de tanta basura que nos hacen escuchar en todo lo sentido letras sonido o música baile y lenguaje corporal, animo a las personas que apoyen proyectos como este de estos dos jóvenes Randy quien ejecuta su guitarra con gracia acompaña con música y voz y la talentosísima, Grislady con esa voz tan potente que le dio el creador por el bien de la sociedad me declaro en apoyo a jóvenes como estos para que su voz llegue lejo muy lejo.

ADOPAE se une al dolor de los dominicanos por la muerte de Johnny Ventura

Johnny Ventura. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO.- La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae), se une al sentir del pueblo dominicano y el mundo por el fallecimiento de manera repentina del Johnny Ventura, un artista marca país e ícono del Merengue.

Severo Rivera, presidente de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos de la República Dominicana, destacó las cualidades artísticas y humanas de Ventura, considerado ícono del merengue y con más de 800 canciones grabadas.
“Hemos perdido a una de nuestras grandes glorias de la música dominicana. Johnny Ventura fue un embajador de nuestra música, conocido en todo el mundo por su forma de cantar y bailar de manera muy particular el merengue, que llamaba la atención de quienes lo veían en escena. De manera que los miembros de la Academia nos sentimos muy tristes con esta noticia tan lamentable y pedimos paz a su alma y conformidad a sus familiares”, expresó el periodista Severo Rivera.
Johnny Ventura falleció la tarde de este miércoles en Santiago, a causa de un infarto cardíaco, según informaron médicos y familiares.

 

Manny Cruz

El cantante dominicano Manny Cruz se convirtió en el nuevo Embajador Nacional de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), anuncio que fue realizado en un acto protocolar efectuado en el salón Embassy Garden del Hotel El Embajador.

La representante residente de Unicef en el país, Rosa Elcarte, expresó que “ahora más que nunca a razón de esta pandemia que está haciendo retroceder los derechos conseguidos para los  y niñas, se hace necesario que continuemos llamando a la atención sobre la situación de toda la niñez, especialmente aquella que es más vulnerable, debemos reforzar la sensibilización y la concienciación de las personas para que todos juntos trabajemos para que los niños tengan un buen comienzo de vida durante su infancia, una buena salud, un buen cuidado integral en sus primeros días de vida; una buena educación, y que estén protegidos contra todo tipo de violencia”.niños   niñas, se hace necesario que continuemos llamando a la atención sobre la situación de toda la niñez, especialmente aquella que es más vulnerable, debemos reforzar la sensibilización y la concienciación de las personas para que todos juntos trabajemos para que los niños tengan un buen comienzo de vida durante su infancia, una buena salud, un buen cuidado integral en sus primeros días de vida; una buena educación, y que estén protegidos contra todo tipo de violencia”. Con el motivo de unir esfuerzos y alzar la voz por la niñez, Unicef elige a nuevos Embajadores Nacionales de Buena Voluntad desde hace más de medio siglo, estos representantes de la marca laboran sin recibir honorarios y hacen uso de su reconocimiento público para atraer la atención hacia las necesidades de los niños y niñas a fin de lograr el respeto y cumplimiento de todos sus derechos.

El conocido y mencionado artista desde 2014 ha demostrado su interés en trabajar por la infancia y en promover los derechos de la niñez como Amigo de Unicef, acompañando a la agencia internacional en innumerables iniciativas y campañas de comunicación elevando su sentir a favor de los niños, y apoyando con su reconocimiento social a transmitir mensajes para mejorar la calidad de vida de los infantes, y que cada niño y niña pueda desarrollar todo su potencial, siendo todo esto los valores agregados necesarios para ser designado hoy como Embajador.

Aracely Arámbula

 Aracely Arámbula pocas veces ha dejado al descubierto su situación sentimental. Cuando mantuvo un romance con Sebastián Rulli lo hizo público; lo cual, no sucedió cuando fue novia de Arturo Carmona. Ahora, la actriz confiesa que tiene una nueva pareja, pero no pertenece al medio del espectáculo.

«En el amor. Mi corazón se acaba de ir de AcapulcoTras terminar su romance con Luis Miguelel padre de sus hijos Miguel y Daniel«, reveló Arámbula a los medios de comunicación. «¿Tú me ves muy triste? [Su novio] No es famoso, a Dios gracias no es famoso. No le busquen porque no lo encuentran».

La protagonista de la teleserie La Doña reveló que, de momento, no piensa vacunarse contra COVID-19 y

Durante el romance que Aracely Arámbula mantuvo con Luis Miguel procrearon dos hijos, Miguel prefiere cuidarse con métodos alternativos para conservar una salud óptima con con vitaminas y comer». «Todavía no estoy vacunada porque todavía no tengo la edad para vacunarme. No es cierto», bromeó.y Daniel. Sin embargo, la separación de esta pareja ha sido tal, que se rumora que el cantante no convive con sus hijos; incluso, se dijo que tampoco se hacía cargo de su manutención. Pese a ello, la actriz prefiere mantener esos detalles personales en privado y quedarse con la parte positiva de la relación.

«Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos», mencionó Arámbula a una revista mexicana. «Es una historia muy hermosa [su romance con Luis Miguel]».

Gracias mis amigos nos vemos en nuestra próxima entrega.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias