30.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Jueves, 05 Agosto 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola, como están yo de nuevo con ustedes trayéndole las últimas en arte y espectáculos, aun en mi República Dominicana, siguiendo de cerca todo lo que acontece, lamentablemente no tenemos espacio para hablar de todo lo que queremos pero les traemos por lo meno lo más importante, en Sajoma este año aunque no se darán las fiestas de verano las antiguas fiestas patronales, pero Francisco “Kanqui” Cerda, dice que paso el toque de queda y la dara diversión a la gente después de tanto encierro, a pesar de que los grupos quieren abusar y cobrar precios ebsorbitantes, cuando realmente ahora debieran bajar la tarifa para que puedan reconquistar el publico y los empresarios puedan seguir organizando fiestas.

Esto es lo que pasara en los próximos días en el Igua Bar de Sajoma, este Domingo 8 de Agosto presentará a Omega el Fuerte, el Sábado 14 estara el Cacique, Raulin Rodríguez, y el Domingo 22 será el príncipe Frank Reyes, junto a Banda Real, yo pensaba que Francisco Cerda, no iba a traer a Banda Real por la cantidad de dinero que estaban exgiendo, pero parece que se pusieron de acuerdo ojalá y la gente responda y que sean todo un éxito, las personas que quieran informacion o reservación pueden llamar al teléfono, (809) 493-2917.

Johnny Ventura en 2005 en Santo Domingo, en la República Dominicana. A menudo lo llamaban “el Elvis del merengue” y “el Caballo Negro”.Credit…Esteban Bucat/Getty Images

Johnny Ventura.

 Señores perdimo al máximo expositor de nuestro ritmo el Merengue y es lamentable el pensar que tuvo Johnny, que morir para que algunos se dieran cuenta que hay que ponerle atención al Merengue, en este país eso es una vergüenza, ahora han aparecido muchos en favor de este ritmo, entre ellos Josie Esteban, Roberto Angel Salcedo, entre otros, por otra parte aunque algunos critiquen homenajes cuando alguien muere, creo que todo lo que se haga por este músico es solo justo y necesario, sea el Museo, nombre de calle lo sometido por La Fuerza del Pueblo y sus diputado o lo que sea, el recibio bastante reconocimientos en vida porque se los gano asi que al irse sigámoslo honrando aquí lo que dice la familia

 Juan José Ventura, hijo del fenecido artista Johnny Ventura agradeció al pueblo dominicano y a la comunidad internacional por todo el apoyo que le han brindado a su familia tras la muerte del legendario merenguero.

“Gracias a todos los que nos han apoyado en estos días tan difíciles tanto a mi como a toda mi familia”, expresó el hijo del cantante en su cuenta de Instagram.

Juanjo, como también se le conoce, agradeció al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje, así como a los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

Igualmente, a la Cámara de Diputados, a la alcaldesa Carolina Mejía, al congreso de los Estados Unidos y a todas las figuras que se unieron estos días para recordar al merenguero, quien falleció el pasado miércoles 28 de julio de un infarto.

Ventura pidió que se le recuerde al querido artista con alegría “como él siempre quiso”

Jossie Esteban incluye el merengue en la programación de Súper Q

Jossie Esteban

 En busca de aportar un granito de arena a la difusión del merengue en el país, el artista Jossie Esteban, líder de la “Patrulla 15”, anunció que después de 26 años la estación radial Súper Q 100.9 FM, de su propiedad, incluirá dentro de su lista de reproducción música tropical,  merengue, bachata y salsa. 

Paralelo a las tocadas de música tropical, Súper Q, continuará brindando apoyo a la música urbana, a la que por más de 25 años ha dado respaldo.  

Jossie, en ese sentido, reconoció que los tiempos han cambiado por lo que Súper Q 100.9 FM, con casi tres décadas con un diseño urbano, ahora tendrá en su programación el género que ha llevado por más de tres décadas.  

“He decidido que ya es hora promover mi género el merengue y la salsa en Súper Q”, dijo en un comunicado de prensa el intérprete de “Un hombre busca una mujer”.  

De igual manera Jossie, exhortó al Gobierno a que las emisoras que forman parte del Estado dominicano también pasen apoyar el género merengue. 

Jossie Esteban apuesta una mejor temporada para el merengue y sus colegas. 

Se recuerda, que Jossie Esteban tuvo la estación radial “Manía” 92.9 FM, de corte tropical y que cambió de formato para pasar a ser una emisora Cristocentica bajo el nombre de “Pura Vida”, la cual ha tenido una gran popularidad y acogida en la población dominicana.

 

Gracias mis amigos por seguirnos pronto les informare de un proyecto que traigo, hasta nuestra próxima entrega.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias