30.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

El Campo de los Sueños, una realidad

Te puede interesar

Desde 1989, la granja de la familia Lansing, que se utilizó en la película de Universal Pictures, ha sido una atracción turística popular y ahora MLB se une a ella.

Después de casi dos años de planificación, y más de seis años desde que se discutió el concepto por primera vez, el estadio de béisbol que albergará el juego «MLB At Field of Dreams», entre los Chicago White Sox y los New York Yankees el jueves 12 de agosto, está en las últimas entradas de su construcción.

El estadio de Dyersville, que albergará el primer juego de MLB disputado en Iowa dentro de una semana, es el resultado del apoyo local en el estado y del trabajo en equipo de tres empresas especializadas en eventos deportivos y experiencias, todas designadas por Major League Baseball: BaAM Producciones, Populous y BrightView.

El campo tendrán las siguientes dimensiones:

  • 335 pies por las líneas

  • 380 pies por los callejones

  • 400 pies por todo el jardín central

Los bullpens, ubicados detrás de la pared de 12 pies de alto en el jardín central, están diseñados para parecerse al antiguo Comiskey Park.

La construcción del estadio de béisbol ha requerido el movimiento de 30.000 yardas cúbicas de material. La instalación de 4.000 toneladas de arena y 2.000 toneladas de grava bajo la mezcla Bluegrass.

Un «laberinto de maíz» adornado con el icónico logo del bateador en silueta de MLB se encuentra más allá de la cerca del jardín derecho, cerca del sitio de la película Field of Dreams, que forma parte de una experiencia inmersiva para los fanáticos.

Musco Lighting, con sede en Iowa, está proporcionando un sistema LED único en su tipo que también destacará gran parte de los 159 acres de maíz que rodean el estadio de béisbol.

La barda del campo en el jardín derecho tiene un diseño único que acentúa el maíz a través de una cerca de alambre verde de malla fina de siete pies de altura con postes de soporte verticales desplazados, lo que significa que los postes realmente estarán en el maizal.

Los tallos de maíz estarán de 10 a 12 pies por encima de la barda.

 

Un marcador manual estará colocado en el maizal, justo detrás de la cerca del jardín derecho. Desde 1989, la granja de la familia Lansing, que se utilizó en la película de Universal Pictures, ha sido una atracción turística popular, ahora conocida como «Field of Dreams Movie Site».

 

En 2011, el campo fue comprado por Denise Stillman y un grupo de inversionistas con el objetivo de preservar el «Campo de los Sueños» y crear un lugar especial para los fanáticos del béisbol, los jugadores y las familias. Stillman, quien falleció en 2018, comenzó a trabajar con MLB en 2015, culminando ahora con en este juego especial.

Fuente: 643network.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias