30.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

Boletos del ‘Field of Dreams’ entre Yankees y White Sox, los más caros en la historia

Te puede interesar

Sale a la luz el precio de los boletos para ver en vivo el Yankees vs White Sox, que se jugará en el «Field of Dreams» de Iowa; son los más caros de la historia.

A tres días para que se lleve a cabo el juego más esperado del rol regular de este año, entre Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago, desde el mágico «Field of Dreams», también conocido como «Campo de los Sueños», por fin ha salido a la luz el precio de los 8 mil boletosque estarán disponibles a la venta al público.

Si usted está interesado a presenciar dicho encuentro, debe saber que el costo del ticket más barato para acceder al recinto improvisado es de $1,316 dólares, mientras que para sentarse en los lugares más privilegiados es de $3,972 billetes verdes. Esto significa que son los boletos de temporada regular más caros de la historia.

Este próximo jueves 12 de agosto en punto de las 19:00 horas del Este de Estados Unidos, «Bombarderos» y «Pati-pálidos» chocarán desde Iowa en un terreno de juego que se hizo famoso en 1989 debido a la icónica película (Field of Dreams) que fue filmada justo en el pequeño poblado de Dyersville, en un campo rodeado de maizal.

Protagonizada por el reconocido actor de Hollywood, Kevin Costner, “Field of Dreams” es un filme que marcó para siempre a todos los amantes del béisbol, y es considerada una de las mejores de todos los tiempos del rey de los deportes.

Fuente: Albat.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias