21.4 C
San José de Las Matas
viernes, septiembre 17, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Domingo, 15 Agosto 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola como están, aquí con ustedes en tiempo de calor pero siempre buscando la noticia de espectáculo, Ya de regreso en USA, para comenzar  quiero desahogarme un poquito para mi fue una pena ver en mi pueblo Sajoma, a personas que dicen estar luchando por las comunidades y el bien del pueblo, sin embargo lo que hacen es politizarlo todo, hay un grupito de personas que en nombre de los ciudadanos viven en un enfrentamiento por las redes compitiendo ver quien le saca mas trapo sucio al otro del partido contrario y hablando de elecciones solo me toca decir pobre pueblo. Ahora si arte  tengo una nota de Johnny Ventura y Luis Segura, aquí esta. 

Johnny Ventura y Luis Segura

Johnny Ventura y Luis Segura cumplieron el sueño de grabar Bachata juntos

Desde los años 60s en el sector que residieron en República Dominicana, Johnny Ventura y Luis Segura siempre tuvieron la intención de poder grabar juntos en algún momento, logrando este sueño luego de casi 60 años después en el último álbum de Luis Segura, con el nombre “El Papá de la Bachata, su Legado”.

Ambos exponentes de ritmo musicales que se convirtieron en Patrimonio de la Humanidad, son considerados cada uno de ellos padres de sus respectivos géneros (Merengue y Bachata).

Johnny al cantar junto a Luis Segura, se convirtió en la primera bachata registrada de este emblemático merenguero, ya que en su carrera musical había cantado prácticamente todos los géneros musicales más destacados en la región del caribe.

El álbum musical titulado “El Papá de la Bachata, su legado”, es una recopilación de 40 de sus grandes éxitos musicales interpretados con igual número de artistas de diferentes géneros, generaciones y nacionalidades. El álbum está distribuido en Añoñado I, II, III, IV (Volúmenes).

Por las características y magnitud del álbum, este se convirtió en un fenómeno jamás logrado, ya que en la historia de la música nunca se había desarrollado uno con esta cantidad y calidad de artistas interpretando a Dúo composiciones del mismo autor, haciéndolo de colección y plasmando un gran legado para las presentes y futuras generaciones.

Vicente Fernandez

El mes pasado, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado a causa de un problema en las vías urinarias, que incluso fue confundido, por los síntomas, con COVID-19. Tras una serie de estudios y el tratamiento correspondiente, el cantante salió del hospital sin mayores problemas. Ahora, se reporta que fue nuevamente ingresado de urgencia a un nosocomio, debido a que sufrió una caída en el rancho donde vive. «Fue una caída, está bien. Sí [lo operaron], pero está bien», explicó su primogénito Vicente Fernández Jr. al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca).

«Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien», agregó. «Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido».

Momentos después, el hijo de El Charro de Huentitán dio algunos otros detalles sobre las condiciones de salud de su padre. «Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos». Es una lesión en las cervicales», indicó Vicente Fernández Jr. en entrevista con la periodista mexicana Paola Rojas. 

Vicente Fernández junior dejó claro que desconoce cuándo se le dará de alta al intérprete de «El Rey» y aclaró que tampoco ha podido hablar con él «porque lo tienen en media sedación» y además, por las medidas sanitarias que corresponden a la pandemia. «No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien», concluyó.

Convención internacional de musica 

La prestigiosa compañía de comunicaciones SBS (Spanish Broadcasting System, Inc.) opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 250 emisoras afiliadas que alcanzan el 94% de la audiencia hispana de Estados Unidos. (LA MEGA, EL ZOL, AMOR, MEGA TV, LA MUSICA.COM entre otras) confirma su participación como MEDIA PARTNER en la 11.ª edición de los LATINO MUSIC CONFERENCE 2021, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 6, 7 y 8 de septiembre con más de 72 Conferencias en tres días, congregando a toda la industria de la música de Colombia y el mercado US LATIN.

Después del gran éxito alcanzado el pasado 28 de julio en el exclusivo hotel JW MARRIOTT MARQUIS – MIAMI, evento de lanzamiento donde se dieron a conocer todos los artistas nominados de este 2021, listas que encabezan, Camilo, Maluma, J Balvin y KarolG, entre muchos otros. LATINO SHOW MUSIC GROUP comienza con los preparativos de la decimoprimera (11) edición de LATINO MUSIC CONFERENCE, que se llevará a cabo los días 6, 7 Y 8 de septiembre en la ciudad de Miami en el reconocido SILVERSPOT CINEMA COMPLEX. Este será el espacio que permitirá contar con más de 36 paneles diarios en 17 auditorios diferentes, en un evento sin precedentes donde la industria de la música, artistas, empresarios, managers, medios de comunicación, sellos discográficos, plataformas digitales, agregadores digitales y las más importantes marcas de la industria de la música estarán presentes.

A esta gran convención internacional de música se une un aliado importante como lo es Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) quien posee y opera más de 250 estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de EE. UU, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano.

SBS trae consigo sus más importantes marcas como lo son LA MÚSICA.COM, MEGA TV y la emisora EL NUEVO ZOL . Importantes medios que ofrecen contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos.

Por esta y muchas otras razones LATINO MUSIC CONFERENCE 2021 es el evento que reúne todo el ecosistema de la música de Colombia en un solo lugar, pero que además en esta oportunidad, tendrá invitados a diferentes personalidades del mercado US LATIN, quienes también hacen parte y tienen intereses, inversiones y promociones en Colombia, plataforma para el éxito.

Bachata Urbana presenta «El Te Miente»

Bachata Urbana presenta «El Te Miente»

Desde la misma cuna del Tango y el Mate, Argentina, la agrupación Bachata Urbana presenta su sencillo musical «El Te Miente» en el género certificado como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco.

«El te miente” fue escrito por el tecladista y director musical Damián Tejeda y con la producción musical y masterización de Sebastián Fahey, actual director musical y pianista del dúo Pimpinela.

«Estamos muy contentos de presentar este nuevo tema que en pocos días ha recibido muy buenos comentarios» expresó Lucas González, cantante y líder de la agrupación radicada en Buenos Aires, Argentina.

El tema, disponible en todas las plataformas digitales, también cuenta con un vídeo musical grabado con la agrupación desde Quilmes.

Bachata Urbana nació el 15 de Marzo de 2013, en la localidad de Quilmes, Provincia Buenos Aires, Argentina. Sus fundadores lo componen Lucas González (cantante y líder) y Facundo Leguizamón(bongó), luego se sumó al equipo Lito Bravo (güirero).

Más tarde se incluyó a Damián Tejeda como tecladista y corista, Martin Rago en la bateria, Alan Pucci como primera guitarra, Nazareno Moletto en la 2da guitarra) y Claudio Juárez (bajo).

En su historia, esta Banda ha servido para acompañar y ser la banda de varios artista extranjeros, entre ellos Domenic Marte, Karlos Rose, Mr. Don, Joel Santos, Ephrem J, Mario Baro, Kewin Cosmos y fueron la banda oficial sudamericana de Daniel Santacruz, cantautor y ganador del Latin GRAMMY®, con el cual viajaron por toda la Argentina y tuvieron la oportunidad de viajar a Uruguay, Colombia, Chile y Brasil.

Marco Antonio Muñiz, una de las grandes voces mexicanas de todos los tiempos,

Marcos Antonio Muñiz

Marco Antonio Muñiz, una de las grandes voces mexicanas de todos los tiempos, fiue hospitalizado para ser sometido a una intervención quirúrgica por una hernia.

Muñiz, de 88 años, no fue internado de emergencia, sino de manera programada con sus médicos, publicó el portal de la revista mexicana Quien.

«La decisión de llevar al cariñosamente llamado como El Lujo de México fue planeada y no de emergencia, ya que se había pospuesto su operación debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus que enfrenta México y el mundo, confirmó su hijo y también cantante Jorge El Coque Muñiz», indicó Quien.

“Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó el hijo de Marco Antonio Muñiz, Jorge El Coque Muñiz.

El intérprete de inolvidables boleros como «Adelante», «Perdón», «Por amor», «Que murmuren», «Celoso» y «Hace un año» viene lidiando desde hace un tiempo con la osteoporosis, una enfermedad que provoca una fragilidad en los huesos pues su densidad ósea se ve disminuida. 

 

Hasta nuestra próxima entrega.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias