21.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 18, 2021

Octavo No Hit 2021

Te puede interesar

Es muy difícil para cualquier lanzador tirar un juego sin hit ni carreras en Grandes Ligas. De hecho, en un calendario de 162 partidos de una campaña para cada club, significa que se celebran 2,430 en un período de seis meses. Por lo general se lanzan un par de No hit, pero este año van 8 en una situación inusual.

El sábado le correspondió a un joven desconocido, Tyler Gilbert, que llegó a Arizona en diciembre pasado vía regla 5, procedente de Filadelfia.El zurdo de 6.3 pies, estaba en las menores desde 2015, y sus números eran normales.

Estaba con Arizona en labor de relevo, había tenido ya tres apariciones, y el sábado le dieron la bola por vez primera abriendo juego vs. San Diego.. El chico, de 27 años de edad, se convirtió en el 4to. pitcher en tirar sin hit en su primer inicio y esto no ocurria desde Bobo Holloman 1953.

¿Qué hizo Gilbert? El juego corrió fácil 7 por 0, dio tres b ases por bolas, todas al primer bate Tommy Pham. Este, precisamente fue el último out cuando dio elevado al jardín central. En total realizó 102 lanzamientos, 5 ponches .

Es el tercer no hit de la historia par Arizona, Randy Johnson lo hizo en 2004 y Edwin Jackson en 2010. (Madison Bumgarner, de Arizona, tiró un no hit este año, pero fue de 7 innings como parte de un programa doble. MLB no reconoce los de 7 entradas),.

Fuente: Listindiario.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias