30.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Viernes, 20 Agosto 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como se sienten yo aquí con mucho calor un poquito tarde porque tuve problemas técnicos.

Los premios Billboard que no me gustaron para nada el año pasado ya pronto estarán aquí y les traigo la información
Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro actuarán en la gala de los Premios Billboard Latinos, que tendrá lugar el 23 de septiembre en Miami.
Según informó este jueves la organización de esos premios, esos  son los artistas confirmados hasta ahora en la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami y será transmitida en directo por Telemundo.

Premios Billboard

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre para  analizar el estado de la industria musical y hacer presentaciones «exclusivas», talleres, eventos y «experiencias de campo para el consumidor».

Además de actuar, Natasha, Royce, Nodal, Reik, Alejandro y Towers son finalistas en alguna de las categorías de los premios.
La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones, mientas que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en once, nueve y ocho categorías, respectivamente.
Bad Bunny hace historia con sus álbumes «El último tour del Mundo», «YHLQMDLG» y «Las que no iban a salir», con los que logra las 22 candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema «Dákiti».
El colombiano Maluma acumula once nominaciones con su disco «Papi Juancho», seis de ellas por el tema «Hawái» que comparte con el canadiense The Weeknd.
J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas «Ritmo (Bad Boys for Life)» y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.
La colombiana Karol G se alzó con ocho candidaturas, entre ellas cinco por la canción»Tusa», en la que comparte micro con Nicki Minaj.
El puertorriqueño Anuel AA iguala a Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum «Emmanuel» y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.
Julio Sabala
El imitador y humorista dominicano Julio Sabala será el maestro de ceremonias de “Noche de Carnaval”, un evento musical que tendrá lugar el 28 de agosto en Miami con Wilfrido Vargas, el rey del merengue, y varias decenas de artistas en el cartel, anunció este martes la organización.
El Club Kiwanis de la Pequeña Habana dijo que Sabala, conocido como “el hombre de las mil caras”, tiene “una larga y hermosa» vinculación con el Carnaval de Miami, desde que se celebraba en el desaparecido estadio del Orange Bowl. “Noche de Carnaval” será una plataforma para famosos artistas latinos de los diversos géneros musicales y de los países de América Latina y el Caribe con comunidades en Miami, señaló el Club Kiwanis.
El evento se llevará a cabo en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade con un cartel en el que además de Wilfrido Vargas actuarán El Chacal, El Micha, Manny Manuel, Soleil, Srta Dayana, Melina Leon, MDO, Osmani García y otros artistas.
“Noche De Carnaval” apoya la misión de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana de dar acceso a la educación a todos los niños. El compositor, trompetista y letrista dominicano Wilfrido Vargas, el rey del merengue y ganador de un Latin Grammy a la excelencia, será la estrella protagonista de “Noche de Carnaval».
Vargas, que será quien cierre el espectáculo, dijo que ser el rey del Carnaval de Miami es “muy especial”, no solo para él, sino también para el merengue y su “amada” República Dominicana.
“Agradezco esta oportunidad de reunirnos para celebrar la vida. ¡Y mi carrera musical de 50 años con mis compañeros dominicanos!”, declaró Wilfrido Vargas, creador de canciones populares como “El Africano”, “El Loco” y la “Luna”, “Volveré”, “El Baile del Perrito”, “Comején” y “El Jardinero».
Los principes
Meghan Markle y el Príncipe Harry volverán a la vida pública. Si bien los duques de Sussex se han mantenido alejados de las cámaras tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana (disfrutando de la bebé y de su hermanito Archie, de 2 años) ya están listos para retomar nuevos proyectos. La pareja tendrá una ocupada agenda este otoño e invierno.
Omid Scobie —el coautor del libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family— reveló a PEOPLE que Harry y Meghan están «muy emocionados» de expandir sus proyectos filantrópicos con su fundación Archewell.
«Ellos son una pareja que funcionan muy bien en esos momentos de interacción humana», dice Scobie, quien escribió el libro sobre la pareja con la reportera y experta en temas de la realeza Carolyn Durand.
El libro habla de la historia de amor de los duques de Sussex y de las tensiones que los llevaron a mudarse a California e independizarse de la familia real de Inglaterra. Harry, de 36 años, y Meghan, de 40, han tenido gran éxito con proyectos editoriales, como el libro infantil de Meghan Markle, de streaming (su colaboración con Netflix) y de conferencias.
En los últimos meses han priorizado su «salud mental» y a sus hijos. «Parecen estar en una etapa diferente y más saludable», añade Scobie a PEOPLE.
En la página de su fundación Archwell la pareja expresó su sentir sobre la crisis en Afganistán tras la toma del poder de los talibanes. «Es fácil sentirnos impotentes, pero podemos convertir nuestros valores en acción juntos», expresaron los duques de Sussex. «Las decisiones que tomemos ahora….probarán nuestra humanidad».
Gracias amigos, hasta nuestra próxima entrega.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias