21.5 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 18, 2021

LOS YANKEES EXTIENDEN RACHA VICTORIOSA QUE NO SE LES DABA HACE 36 AÑOS

Te puede interesar

El equipo de los Yankees de Nueva York, consiguió este miércoles una racha victoriosa que no se les daba hace 36 años en el béisbol de Grandes Ligas.

Con la victoria 5-4 de los Yankees ante los Bravos de Atlanta, lograron extender a 12 triunfos seguidos su racha en la temporada 2021, siendo algo que no se les daba desde la temporada de 1985, es decir, hace 36 años.

El equipo de los Yankees tuvo un resurgir después del Juego de Estrellas de esta campaña 2021, tanto así que están entre las organizaciones con mejor récord desde el parón de mitad de temporada en la MLB.

Esta racha llena de esperanzas a todos esos fans neoyorquinos que piden Serie Mundial, trofeo que no se les da desde la temporada 2009, siendo un equipo que invierte muchos millones y siempre tiene expectativas altas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Tras estas 12 victorias, los Yankees tienen récord de 75-52 en la presente campaña de MLB, donde son segundos en la División Este de la Liga Americana y seguramente querrán mantener esa racha para aspirar a la clasificación a la postemporada.

Además, estos triunfos demuestran que el mánager de los Yankees, Aaron Boone ha estado ajustando cada detalle en sus peloteros, teniendo un respaldo ofensivo con jonrones y un pitcheo que responde tanto del lado abridor, como del relevo en el bullpen.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias