El arzobispo emérito de Santiago exhorta población usar Palabra de Dios para transformar a las personas

Monseñor Ramon Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emerito de Santiago.

El arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, exhortó a la población a usar la palabra de Dios para transformar la sociedad y a las personas.

“La biblia y la palabra de Dios son fuentes que nos ayudan a  cambiar nuestras vidas y la vida de los demás, por tanto, hay que alimentarse en esos valores espirituales en busca de la felicidad y el bien común”, proclamó el mitrado.

“Es preciso  profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Es el mes llamado “Mes de la Biblia”, para que la Palabra de Dios sea una fuente que nos ayude a cambiar nuestras vidas y la vida de las personas”, comentó.

“Cuantas personas he encontrado en mi vida que dicen “soy ateo, no creo que Jesucristo sea el centro de la vida pero me acerco a la Biblia, a las Sagradas Escrituras como un libro de sabiduría, más que de ciencias, para aprender a vivir”, afirmó.

“Para todos aquellos, -expuso monseñor de la Rosa Capio-  que tienen a la Biblia como un libro de sabiduría, de enseñanza para la vida, felicidades, y que puedan seguir aprovechando esta gran fuente que tanto ha ayudado, sigue ayudando y ayudará a la humanidad”.

A su juicio, lo importante es aplicar vocablos para construir, jamás para destruir.

Fuente: La Información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *