21.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 18, 2021

WANDER FRANCO LOGRÓ RÉCORD QUE SOLO HAN MARCADO TRES PELOTEROS

Te puede interesar

Wander Franco logró un récord que solo tres peloteros han marcado en la historia de las Grandes Ligas (MLB).

Franco, quien debutó en la presente temporada de las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay siendo el prospecto número 1 de la MLB, no ha dejado de batear en la gran carpa su franquicia.

La noche de este 2 de septiembre sumó su juego número 33 en lograr embasarse seguidamente en el béisbol de las Grandes Ligas. De esta manera, se convirtió en el pelotero con la racha más larga por un jugador de 20 años de edad o menos en la MLB con este récord.

Anteriormente lo habían hechos los legendarios: Frank Robinson (43) y Mickey Mantle (36), dos leyendas del beisbol de las Grandes Ligas a los que el dominicano de los Rays se une con su racha que contribuye al buen momento de su organización en el Big Show.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, Wander Franco registra un average de .275, 35 empujadas y siete cuadrangulares siendo ésta, su temporada de debut en la MLB con los de Tampa Bay.

Sin duda, este chico está para marcar un antes y un después en el mejor beisbol del mundo. Hasta ahora, no ha defraudado.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias