19.8 C
San José de Las Matas
martes, octubre 19, 2021

El Janiquero Willy Adames clave en título divisional de los Cerveceros

Te puede interesar

EL #OrgullodelaSierra Willy Adames tiene grandes números tras su llegada a los Cerveceros / Patrick McDermott/Getty Images

Los Cerveceros se llevaron la cuarta corona de la división en la historia de la franquicia justo a tiempo para que sus fanáticos se unieran a la celebración.
Willy Adames disparó un jonrón de la ventaja en la primera entrada para borrar un déficit inicial y los Cerveceros nunca dejaron escapar esa ventaja, terminando una barrida de tres juegos con una victoria por 8-4 sobre los Metros en el American Family Field en un pintoresco comienzo de otoño el domingo por la tarde, último día de la estadía final en casa de la temporada regular.

Ganar una división siempre es motivo de celebración, pero ha sido un evento especialmente raro en casa en la historia de los Cerveceros. Ganaron la Liga Americana Este en Baltimore en el último día de la temporada de 1982, y ganaron la División Central de la Liga Nacional en 2018 en un Juego 163 en Wrigley Field. Pero antes del domingo, solo una vez, en 2011, los Cerveceros lograron su división en un juego en casa.

Adames, adquirido en un canje el 21 de mayo con los Rayos para sacudir a una ofensiva estancada, impulsó tres carreras, dos con su segundo jonrón de la serie desde que regresó de una lesión en el cuádriceps al comienzo de la semana, luego de que Kolten Wong trabajara una caminata abriendo de la parte inferior de la primera entrada.
Desde que se unió a los Cerveceros, Adames ha bateado para .290 (345-100) con 19 jonrones y 57 anotadas y 57 empujadas.

«Necesitábamos estas victorias», dijo Adames sobre barrer a los Metros y ocuparse de los negocios en casa. «Eso fue grande cuando anotamos un par de carreras en la primera entrada después de que ellos anotaron. Eso fue grande para nosotros como equipo. Estoy feliz de ser parte de esto”.
«Sabemos que tenemos que ir a San Luis ahora y continuar compitiendo y ganando partidos y preparándonos para los playoffs ahora. Es impresionante; (los Cardenales) han estado jugando un gran béisbol. Uno los saluda y espera verlos en el camino”.
Milwaukee está asegurado como el segundo sembrado en el campo de postemporada de la Liga Nacional, y recibirá al ganador de la División Este de la Liga Nacional en una Serie Divisional al mejor de cinco a partir del viernes 8 de octubre.

Fuente: Elnacional.com.do

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias