19.8 C
San José de Las Matas
martes, octubre 19, 2021

Consternación en redes por muerte de la arquitecta Leslie Rosado de un disparo en la cabeza por un agente de la @PoliciaRD

Te puede interesar

De un disparo en la cabeza fue asesinada supuestamente por un agente de la Policía Nacional la arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, hecho ocurrido en Boca Chica.

La muerte de la arquitecta Leslie Rosado ha causado estragos, tristeza y pesar en la República Dominicana, pues un caso similar ocurrió el pasado 30 de marzo cuando una pareja de esposos evangélicos fue ultimada por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en Villa Altagracia.

Las balaceras en ambos casos, tanto en el de la pareja evangélica como en el de la arquitecta, la cual se encontraba embarazada junto a su hija de 15 años al momento de ser ultimada, ha provocado un amplio rechazo en la sociedad dominicana.

El reconocido abogado Félix Portes expresó la impotencia, frustración y desesperanza que le ha causado la trágica noticia del asesinato “sin sentido” de Rosado a manos de los miembros de la Policía.

“La Policía debe sumergirse en un proceso INMEDIATO de transformación, reeducación, reentrenamiento eso es IMPOSTERGABLE y el presidente debe declarar de URGENCIA esta transformación e invertir los recursos necesarios. Pero para ayer!”,  publicó el abogado a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, también se expresó ante el hecho ocurrido en la noche del pasado sábado en Boca Chica.

“La policía debe aclarar y sin demora, el horrendo asesinato de la joven arquitecta Leslie Rosado. La sociedad está despertando con esta tragedia y me pregunto: Es que no hay límites?”, dijo.

Y es que las redes sociales están abarrotadas de comentarios llenos de dolor, impotencia, tristeza y pesar por la muerte de la joven, la cual iba con su hija de regreso a casa al momento de ser asesinada.

LESLIE ROSADO, TENDENCIA #1 EN TWITTER

Siendo la número uno en la lista de tendencias en la red social de Twitter, ha acaparado la completa atención de todos los usuarios, seguidos de las tendencias Boca Chica (donde ocurrió el hecho), el hashtag #PolicíaNomemates y la Policía Nacional.

A continuación algunos de los tuits publicados en la red social sobre el asesinato de Leslie Rosado, el cual aún no se ha esclarecido.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias