19.8 C
San José de Las Matas
martes, octubre 19, 2021

Apresan en New Jersey responsable tiroteo de la 7th Street en Allentown

Te puede interesar

ALLENTOWN.-Un hombre resultó muerto la noche del martes tras ser atacado a tiros por otra persona en la intersección de la Calle 7 y la Calle Gordon en está ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Kippy Reco Henry, de 41 años de edad, quien se encontraba a bordo de una Dodge Caravan, color rojo vino.

El occiso recibió múltiples impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital LehighValley – Cedar Crest, donde fue declarado muerto.

El departamento de Policía de la ciudad de Allentown dio a conocer la noticia de que más tarde fue apresada una persona en Phillisburg NJ, acusado como el responsable del crimen.

El detenido fue identificado como Justin Nevius, de 25 años de edad, quien está siendo acusado de homicidio en primer grado y posesión ilegal de armas de fuego, una felonía de segundo grado.

La información fue ofrecida por Charles Roca, jefe del departamento policial en Allentown, quien agregó que se mantienen abiertas más investigaciones en torno al caso, mientras que el acusado del hecho se encuentra bajo custodia en Phillisburg, Nueva Jersey, y sería extraditado a Pensilvania en las próximas horas.

Fuente: Jancavacs.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias