18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

Sector «El Paraíso», sin dolientes de sus calamidades

Te puede interesar

Rafael De Mesa

Por. Rafael De Mesa.

ATENCIÓN AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSE DE LAS MATAS:
ENTRADA PRINCIPAL AL SECTOR EL PARAÍSO ES UN VERDADERO INFIERNO A LA VISTA DE TODOS.
DICEN SUS MORADORES, QUE LOS POLÍTICOS VISITAN Y ENTRAN EN MEDIO DEL LODO Y POLVAREDA, CUANDO HAY ELECCIONES Y BUSCAN LOS VOTOS DE LOS HUMILDES.
El PARAÍSO, es un humilde sector de San José de las Matas, integrado por decenas de familias, que aunque de escasos recursos, se preocupan y luchan por vivir en condiciones dignas y humanas.
Desde hace años , sus moradores dicen viver un VERDADERO CALVARIO, especialmente en épocas lluviosas a causa de las malas condiciones en que se encuentra su entrada principal, la cual es la vía de acceso para todas sus actividades.
EN EL PARAÍSO hay muchos niños y adolescentes en edad escolar, que para ir a las escuelas cuando llueve, tienen que enfrentar todas las abversidades que presenta la vía y que muchas veces impide, que los muchachos puedan llegar a tiempo a los centros educativos y sus padres a los lugares de trabajo.
Estamos hablando de un SECTOR, que en el pasado tuvo que enfrentar grandes males, los cuales fueron venciendo, gracias a la intervención de sus GRUPOS SOCIALES, IGLESIAS Y JUNTAS DE VECINOS, los cuales, juntos y bien unidos iniciaron todo un proceso en busca de la paz y tranquilidad de las familias.
Dicen los moradores del PARAÍSO, que la entrada a su sector, los ha aíslado prácticamente del pueblo, ya que hay servicios que no pueden recibir, los BOMBEROS no pueden entrar con camión, el 911 tampoco y que de igual manera ocurre con el servicio de taxi, ya que la vía no permite su acceso, dadas las malas condiciones en que se encuentra.
EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL debe ir en auxilio del PARAÍSO, cuyo nombre hoy está convertido en un INFIERNO , la reparación de su principal vía es urgente, ya que la situación de salud de sus habitantes también está afectada, debido a que tampoco puede entrar una Ambulancia, mucho menos un médico tiene facilidades de penetrar.
Creemos que el Ayuntamiento está en el deber, en la obligación de salir en defensa de un sector que está a pocos metros del centro de San José de las Matas, con la reparación de su carretera, esa comunidad retornaría a sus actividades habituales y lograría, que otros servicios importantes puedan llegar hasta sus habitantes, ya que según nos relatan madres de familias, sus niños ni siquiera a una CATEQUESIS pueden asistir.
Uno se pregunta, dónde están los equipos de mantenimiento del AYUNTAMIENTO y dónde están sus AUTORIDADES al permitir una situación tan desastrosa en EL PARAÍSO, hoy convertido en INFIERNO?
OBSERVEN en el vídeo que nos envían, para que sepan de qué estamos hablando.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias