18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

Los Medias Rojas de Boston se adelantan en la Serie de Campeonato y empatan varios récords ofensivos

Te puede interesar

Los Medias Rojas están arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras vencer a los Astros y empatar varias marcas ofensivas de los playoffs de la MLB.

El primer récord que igualaron los patirrojos fue el de grand slams en una postemporada. Kyle Schwarber dio el tercer batazo con las bases llenas en el segundo inning ante los Astros para repetir lo que hicieron los Bravos en los playoffs de 1998.

Pero allí no acabó el festival ofensivo de los locales. Tras el bambinazo de Schwarber dispararon otros tres vuelacercas para llegar a 20 en estos playoffs,

Con estos 20 jonrones en la instancia posterior a la ronda regular igualaron la marca para 8 partidos que estaba en poder en soledad de los Astros, desde el 2004.

Además, el ataque de Boston dio 11 hits para extender la cadena con 10 o más imparables a 6 partidos de los playoffs. Esta es la racha más larga en la historia de la MLB.

Pero lo mejor de todo para Medias Rojas, aparte de los récords, es que tienen ventaja de 2-1 sobre los Astros y están más cerca de su objetivo de clasificar a la Serie Mundial.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias