18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Miércoles, 20 Octubre 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como están por aquí bien, vamos a ver que tenemos de información de los artistas.  

En la siguiente nota nos habla de quiénes serán los conductores de la próxima edición de los Latín Grammy: 

Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras sustituirán a Roselyn en la ceremonia. (Cortesía)

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la gala de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes el trío de presentadores de la 22 edición de los premios más importantes de la música latina, que regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

Contreras presentará la gala por segunda vez, al igual que Rivera, mientras que Sánchez lo hará por quinta vez.

Rivera iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado, pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. El músico Víctor Manuelle fue su sustituto.

Este año, la gala de los Latin Grammy se celebrará en Las Vegas (EE.UU.) y contará con invitados y actuaciones en directo, aún por anunciar,

Camilo, con diez nominaciones, Juan Luis Guerra, con seis, y C Tangana, con cinco, parten como los artistas favoritos a los premios.

La Academia Latina también ha presentado el cartel de esta edición, diseñado por el artista colombiano Federico Uribe.

El brasileño Roberto Carlos anuncia una gira por trece ciudades de EE.UU. y Canadá

Roberto Carlos, el rey de la música de Brasil

El cantautor brasileño Roberto Carlos iniciará el próximo año una gira por trece ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cual empezará el 22 de abril en el FTX Arena de Miami (sur de Florida), anunció este lunes el artista.

El ídolo de la canción romántica y con una carrera que se extiende por más de seis décadas expresó la emoción que le supone volver a los escenarios por medio de una gira que recorrerá también Europa, varias ciudades de México y su natal Brasil.

‘A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera’, señaló el cantante en un comunicado en el que recalcó: ‘En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar’.

Ganador de un premio Grammy y dos Latin Grammy, entre otros muchos galardones, su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera.

Para 2022, Roberto Carlos tiene previsto sacar dos discos, uno en español y otro en portugués, según la promotora del espectáculo.

La ruta de dos meses en tierras norteamericanas del intérprete de ‘Lady Laura’ y ‘El gato que está triste y azul’ incluirá paradas en las ciudades de Orlando (Florida), Atlanta (Georgia), Washington DC, Boston (Massachusetts), Chicago (Illinois) y la canadiense Toronto.

Proseguirá luego por Nueva York, las tejanas McAllen, Dallas, Houston y El Paso, y cerrará en principio en Los Ángeles, donde actuará el 21 de mayo.

Aracely Arámbula habla tras conflicto con la prensa por querer fotografiar a hijos que tuvo con Luis Miguel

Aracely es muy protectora con la vida personal de sus hijos Daniel y Miguel

El pasado fin de semana, Aracely Arámbula atravesó por un momento de tensión cuando estaba en Los Ángeles, California, en compañía de sus hijos Miguel y Daniel, de 15 y 13 años respectivamente.

La prensa estaba ávida de tomar una imagen de los hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel y se ocasionó un zafarrancho alrededor del auto de la protagonista de la teleserie La doña, quien no dudó en mostrar su molestia ante este hecho. Ahora, la también cantante se pronunció ante este acto.

«La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso de información’, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor», expresó Arámbula en un comunicado de prensa que emitió a través de su abogado Guillermo Pous. «Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres».

El representante legal de la intérprete de «La vías del amor» advirtió que este hecho fue perjudicial para los chicos. «[Lo cual les provocó] inestabilidad emocional, debido al acoso, y causándoles un irreparable daño a la integridad; omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales», agregó.

Hasta aqui llegamos nos vemos en nuestra próxima entrega

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias