Martín Rodríguez (Marto) cumple hoy 100 años

MARTÍN RODRIGUEZ ( MARTO ) DE BOHÍO VIEJO CUMPLE HOY UN SIGLO DE VIDA, 100 AÑOS, EN SALUD Y CON MUCHA ENERGÍA.
Por. Rafael De Mesa.
Regocijo y alegría hay en ésta fecha 21 de octubre, en la comunidad de Bohío Viejo en el municipio de San José de las Matas , ya que que una de las personas más queridas y apreciadas de esa zona, hoy cumple 100 años de haber llegado a este mundo:
MARTO como se conoce en Bohío Viejo y comunidades vecinas, según los testimonios que hemos escuchado, es un hombre que en todo el trayecto de su vida ha dado el ejemplo, trabajador , honesto, buen padre , amigo y vecino, ocupó la posición de Presidente de Asamble por muchos años en la comunidad , donde es querido y respetado, por eso hoy, Bohío Viejo celebra como fiesta comunitaria, los cien años de Martín Rodríguez, pero al que todos como muestra de cariño, prefieren llamar MARTO.
11 hijos buenos, 24 nietos , 27 biznietos y esperando su primer tataranieto, representan como familia, los mejores frutos y resultados del amor que MARTO le juró a su esposa Élida Tavárez (BOBA) hace ya varias décadas.
MARTO siempre se dedicó al GANADO y a la AGRICULTURA, con ambas actividadea levantó una familia, que hoy es ejemplo en la comunidad, ya que está integrado por miembros que recibieron las mejores orientaciones de sus progenitores.
Todavía Marto conserva la LLAVE que utilizaba para ajustar las yuntas de bueyes, lo que sus hijos asumen como una reliquia familiar.
FELICITAMOS A MARTO en sus 100 años, así felicitamos a su bonita familia y a toda la comunidad de BOHÍO VIEJO, por haber dado un hombre de la calidad, de tantas virtudes y condiciones de MARTÍN RODRÍGUEZ ( MARTO ).
NOTA:
Si la música de fondo se interrumpe, obedece a que no tenemos derecho de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *