18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

Histórico acuerdo llevará los partidos de LIDOM a través de MLB.TV online

Te puede interesar

Los juegos de la temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana se podrán ver en streaming por el servicio de MLB.TV, una de las plataformas más poderosas de transmisión de juegos por internet.

David Adler/MLB.com

La Serie Mundial no es el único béisbol que puede ver en este momento, y habrá béisbol para ver incluso cuando termine el Clásico de Otoño.

La Liga de Invierno Dominicana llega a MLB.TV, y los fanáticos pueden transmitir todos los juegos en vivo, sin restricciones de bloqueo, a partir del miércoles.

• Programa completo de transmisión de MLB.TV para juegos LIDOMLos juegos LIDOM estarán disponibles para todos los suscriptores de MLB.TV en todos los dispositivos compatibles en todo el mundo. Los fanáticos podrán ver tanto la temporada regular como la postemporada de la Liga Dominicana de Invierno.

La pizarra de apertura del miércoles presenta un trío de juegos en MLB.TV:

• 7:15 p.m. ET – Leones del Escogido @ Tigres del Licey

• 7:30 pm. ET – Gigantes del Cibao @ Águilas Cibaeñas

• 7:30 pm. ET – Toros del Este @ Estrellas de Oriente

Puedes ver los juegos en la aplicación MLB o en línea en MLB.com/TV. Para ver los juegos de LIDOM durante la Serie Mundial, vaya a la sección «Destacados en MLB.TV». Puede encontrar el calendario completo de transmisión para la temporada LIDOM 2021 aquí.

Los juegos de la Liga de Invierno Dominicana se incluyen como parte del paquete de postemporada de MLB.TV, o después de la Serie Mundial como parte del paquete de temporada baja, que están disponibles por $ 24.99.

Los paquetes de postemporada y temporada baja también incluyen todo el contenido a pedido de MLB.TV, archivos completos de juegos de la temporada de MLB de 2021 y los juegos de entrenamiento de primavera de 2022.

Los juegos de LIDOM se transmitirán exclusivamente en español y solo se transmitirán en vivo, no se archivarán. Habrá retransmisiones de televisión pero no de radio.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias